Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con la financiera del Carrefour

0 respuestas
Ojo con la financiera del Carrefour
Ojo con la financiera del Carrefour
#1

Ojo con la financiera del Carrefour

OJO con la financiera del Carrefour. El día 16/12/2021 realicé en Carrefour Andujar la compra de un robot aspirador Conga por valor de 259 €, mas 29,90 @ de extensión de garantía, financiando con la formula de 10 mensualidades de 28,89 € cada una mas 10 € de comisión de apertura. La primera cuota de 38,89 € (28,89 + 10), se cargó el día 03/01/2022. Posteriormente el día 07/01/2022, hice la devolución del robot aspirador, quedando nulo el contrato de venta y financiación, pero la primera cuota de 38,89 € ya había sido cargada, asegurándome en el stand de la tienda que me seria descontada de la próxima compra que se hiciera. No fue así y no se me descontó nada. Acudí a atención al cliente donde me aseguraron que al final de mes vendría reflejada la devolución en la cuenta de la tarjeta. Tampoco se me devolvió el importe. Nuevamente acudí al servicio de atención al cliente donde me dijeron que la cuenta podría estar mal (pero para cobrarlo, se ve que estaba correcta). Que en una semana estaría ingresado en la cuenta. Tampoco lo ingresaron en la cuenta. Nueva reclamación en atención al cliente y me dijeron que habían puesto la trasferencia urgente para la devolución y que en dos o tres días estaría ingresado en cuenta. Todo falso. Hasta el día de hoy solo he recibido largas y excusas y no me han devuelto el importe reclamado de 38,89 €. Hay que ser perrileros para exponerse a quejas y reclamaciones por la irrisoria cantidad de 38,89 euros. Vaya tela.