Acceder

Estafadores - Citroen

0 respuestas
Estafadores - Citroen
Estafadores - Citroen
#1

Estafadores - Citroen

Me compré un coche citroen c4 cactus el 23 de marzo de 2021 en Serrasan Motor Sl (calle Nevero Veinte, 7, 06006,Badajoz) 
Una vez sacas el coche de sus instalaciones se desentienden totalmente. Ellos solo quieren hacer la venta. Tengo garantía de 1 año firmada en el contrato de compra y sólo llevo 9 meses, sin contar que estuvo casi un mes más allí metido en sus instalaciones. Te privan de tu garantía porque les da la gana, con amenazas, excusas o dándote largas a ver si con suerte te cansas y no vas más. Después de visitas persistentes y hoja de reclamación siguen sin dar solución, cada una por averías diferentes en el vehículo y ninguna de ellas han arreglado. 
CASI ME QUITAN LA VIDA, el mismo día que lo recogí por una avería la cual no arreglaron después de 17 días que estuvo el coche en sus instalaciones, en medio de la carretera se me bloqueo el volante, el coche dejó de funcionar por completo y tuve q tirar del freno de mano ya que era mi única opción. Aún así, sabiendo ellos lo que me había pasado siguieron sin hacerse cargo de la garantía. No basta con eso que a día de hoy llevo más de una semana sin coche ya que vuelve ha tener una nueva avería de fuga de aceite por la junta de la culata. Tengo toda la documentación e informes de cada avería y toda constancia de cada problema que ha tenido el coche gracias a Citroën Autociba Oficial Badajoz (Avenida Ricardo Carapeto Zambrano 129). 
Si alguien quiere más información, me brindo a enseñarla a todo aquel o aquella para que no os pase lo mismo que a mi.
Trato nefasto por el comercial mafioso se le queda corto.