Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edilkamin - estufa hidropoint - Estufa de pellets

0 respuestas
Edilkamin - estufa hidropoint - Estufa de pellets
Edilkamin - estufa hidropoint - Estufa de pellets
#1

Edilkamin - estufa hidropoint - Estufa de pellets

Tengo una hidropoint EDILKAMIN desde hace 8 años. NO EXISTE ASISTENCIA TÉCNICA. No consigues un técnico que entienda la máquina y la sepa regular ni por milagro. El de Alcorcón, Madrid, llegó a casa hace dos años con unas herramientas y un aspirador que compró por el camino. Se tiró 10 minutos buscando cómo abrir la puerta frontal y al final me lo tuvo que preguntar. Evidentemente no arregló nada, pero me cobró 250€.

En cuanto a todos los demás que han venido, se les nota que han acabado de empezar a dar asistencia y entienden menos de la máquina que nosotros, los clientes. 

Intentas contactar con EDILKAMIN y te envían un correo estándar con una dirección de asistencia técnica de la zona, muchas veces caducada. 

Eso por no decir que hay partes de la máquina a las cuales no consigues acceder para limpiar. Hay sitios por los que se cuela el hollín dentro de la máquina, lo que provoca problemas por todos lados. 

Es decir, si compras una EDILKAMIN, asumes el que NUNCA TENDRÁS ASISTENCIA TÉCNICA.