Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero perdido en el cajero de La Caixa

0 respuestas
Dinero perdido en el cajero de La Caixa
Dinero perdido en el cajero de La Caixa
#1

Dinero perdido en el cajero de La Caixa

Buenos días, E
El dia 4 de enero fui a ingresar dinero al banco, metí la tarjeta, el PIN, etc. Al ingresar el dinero, al meterlo en el cajero, el cajero no paraba de contar de cantidad, y seguia contando y contando. Entro dentro a hablar con mi asesora comercial y me dice que enseguida sale. Al ver que no sale, decido intentar retirar la cantidad y recibo de vuelta los 500 euros. Al llegar a casa me encentro con un extracto de 500 euros de mi tarjeta de crédito. Lo que significa que el dinero que iba a ingresar en un principio y que se atascó, se quedó en la máquina y lo que yo saque de vuelta eran 500 euros de la tarjeta para meterlos en la cuenta.

He hablado con el banco, con la subdirectora y con todo el mundo, me han dicho que al hacer el cierre de la caja cuando vinieran los blindados se resolvería. Hoy un mes después sigo esperando el dinero. No recibo respuesta alguna y ya he hecho más de 4 reclamaciones a las que nadie me contesta. Su respuesta es que la caja sale bien cuadrada y que no sobra nada de dinero...

Si sabéis de algo que pueda hacer, agradecería una respuesta...

Muchas gracias