Acceder

Una huelga simpatica para el usuario.

3 respuestas
Una huelga simpatica para el usuario.
Una huelga simpatica para el usuario.
#1

Una huelga simpatica para el usuario.

120.000 multas menos en junio

La Asociación Unificada de Guardias Civiles, mayoritaria entre los agentes del instituto armado, calcula que la supuesta huelga de "bolis caídos" que realizan los agentes en petición de una jornada laboral "justa", ha provocado que se hayan impuesto en el mes de junio 120.000 multas menos que en el mismo mes de 2009.

Según estos datos, la Guardia Civil ha practicado poco más de 60.000 denuncias en junio, cuando el año pasado se impusieron 188.000 sanciones por infracciones de tráfico, lo que supone un descenso del 70 por ciento, aunque en algunas provincias, la caída llega al 90 por ciento.

En un comunicado, AUGC ha acusado al Ministerio del Interior de ser "el único responsable" de que la huelga se extienda "como una mancha de aceite", fruto de la "desmotivación" y la "frustración" del colectivo de guardias civiles ante la "cerrazón" de los responsables políticos.

AUGC reivindica una jornada laboral "digna y homologada" al resto de cuerpos policiales, petición que, según denuncia, "sigue sin ser atendida" por el Ministerio del Interior. Si no se atiende esta petición, la asociación ya ha anunciado que convocará una gran concentración de guardias civiles en Madrid a la vuelta del verano.

"La moral está por los suelos. Nos sentimos abandonados y ninguneados por nuestros mandos y responsables políticos", denuncia AUGC, que no obstante ha dejado claro que los ciudadanos "pueden estar tranquilos" porque los agentes de Tráfico no dejarán de trabajar por la seguridad en las carreteras.

Se mantiene la seguridad y nos multan menos por tanto es una medida que goza de mi compresión y simpatía.

S2

#2

Re: Una huelga simpatica para el usuario.

Entre los "bolis caidos" y que les han limitado kilometraje y salidas...

#3

Re: Una huelga simpatica para el usuario.

!!Ahora entiendo por qué no me multaron cuándo me salté un semáforo en rojo, yendo sin luces de noche y sin cinturón, sin la ITV pasada, con le carné caducado,y de paso, hice la "S" en le paso nivel cerrado, que estaba a pocos metros del semáforo!!,lo digo por qué me crucé con un coche de la guardia civil de tráfico, que me vió toda la maniobra que hice, y se apartó a un lado para facilitarme el paso, puesto que yo iba por dirección prohibida.

#4

Re: Una huelga simpatica para el usuario.

no si no te pararon porque se dijeron
"bueno este como va borracho y tiene todo la nariz "empolvada" no le vamos ha molestar a tenor de que lleva un bazuka sin licencia en la vaca y total por saltarse el limite de velocidad en 150 kilometros es normal dado ,de que va ha participar en un robo a una joyeria centrica....con nocturnidad y alevosia