Acceder

Leroy Merlin NO cumple con la garantia

0 respuestas
Leroy Merlin NO cumple con la garantia
Leroy Merlin NO cumple con la garantia
#1

Leroy Merlin NO cumple con la garantia

 Buenos dias, les mando una queja que he presentado en LEROY MERLIN, a la cual, esta empresa ha echo caso omiso, aun estando el articulo en PERIODO DE GARANTIA. 

"Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para resumirle la situación en la que nos encontramos después de que el pasado miércoles 12 de enero, personal de sus equipos vinieran a mi casa a visualizar la situación de los muebles de cocina por los que presenté mi reclamación. 

Ya que no se ponían en contacto de nuevo con nosotros para decirnos como quedaba el asunto, el miercoles 19 de enero, nos hemos pasado por el centro COMPACT LEPE y la persona que estaba en el departamento de cocinas nos dice que solo nos van a cambiar los tiradores, los armarios deteriorados y la puerta que se habia abierto el canto no, y la razón que nos ha transmitido según a ella le han dicho, es que no pueden cambiarlos porque la cocina está descatalogada.

Nosotros nos hemos desplazado ex proceso desde Madrid para que nos dieran una solución,  con el consiguiente  gasto de combustible, para decirnos eso. Me parece vergonzoso que Leroy Merlin no cumpla con la garantía del producto, ya que este tema lo iniciamos a principio de OCTUBRE del 2021, cuando aun estaban en el periodo obligatorio de garantia (2 AÑOS)  aunque el mueble este descatalogado, en cualquier caso, ese no es un problema a repercutir a nosotros, como clientes, es suyo y del proveedor. 

Ya que vemos que no tienen ninguna intención de solventar dicho problema, mas después de estar en mi casa y hacer fotos tanto de la instalación como de la puerta y los muebles, hemos solicitado una nueva hoja de reclamaciones que presentaremos en el OMIC   además de subir a las redes sociales nuestra experiencia con su empresa, que no puede ser menos que vergonzosa e inaceptable. Por nuestra parte, estamos dispuestos a seguir todas las vías tanto hoja de reclamaciones, arbitrarias y legales que la ley nos permita, ya que como les digo, ustedes están cesando  en su ejercicio del  deber de garantía con los productos sujetos a esta reclamación.  Por lo que no solo solicitaremos la reparación de la cocina, sino también una sanción a su empresa por su mala praxis."