Acceder

Chapuza de Obra - Leroy Merlín

3 respuestas
Chapuza de Obra - Leroy Merlín
Chapuza de Obra - Leroy Merlín
#1

Chapuza de Obra - Leroy Merlín

Recientemente he realizado una reforma de baño, EL MAYOR ERROR QUE HE PODIDO COMETER, la obra comenzó el día 10 de diciembre de 2021 y hoy día 17 de diciembre de 2022 todavía continuamos con ella, chapuza tras chapuza, malas contestaciones por parte de los operarios, el inodoro perdiendo agua, mal fijado al suelo, una y otra vez visitando mi Domicilio sin solucionarlo, la mampara filtrando agua .., eso si todo son buenas palabras cuando pones las reclamaciones…., Claro está que voy a poner una queja en la Oficina del consumidor TENER CUIDADO SI CONTRATÁIS UNA OBRA CON DICHO STABLECIMIENTO
#2

Re: Chapuza de Obra - Leroy Merlín

imagino que tu experencia sería mas que con leroy, con el "profesional" que ha venido a tu casa.

¿es profesional interno? o son autónomos/empresas 3ºras colaboradoras?

¿en qué zona te ubicas? centro/sur/norte/este?.. :)
#3

Re: Chapuza de Obra - Leroy Merlín

Efectivamente ha sido un profesional, el cual me envío LEROY , ha su vez este me envío otro “ profesional” a cual peor.. Con el personal del LEROY TODO bien, mi mala experiencia ha sido con los profesionales enviados por LEROY, ósea responsable es LEROY, tenia previsto la reforma de la cocina y ya no la haré con ellos.
#5

Re: Chapuza de Obra - Leroy Merlín

Nunca más Leroy Merlín (Las Rozas), desde febrero esperando 3 puertas de paso y 6 de armario para instalar. Nos citan a principios de Mayo con los instaladores para las puertas de paso y no se presentan. Presentamos queja en la tienda y nos dicen que los instaladores estaban avisados. Nos envían otros una semana más tarde. Hoy 1 de Junio se presentan para instalar las de armario. 
Son bastante impresentables como tienda, aunque los instaladores sean externos ellos son los responsables de que la instalación sea en su momento.
Impresentables