Acceder

Televisor en Alcampo

4 respuestas
Televisor en Alcampo
Televisor en Alcampo
#1

Televisor en Alcampo


Compro una tele en Alcampo y me sale rota la pantalla. Al ir a devolver me dicen que es una mala manipulación mía, os podéis imaginar mi cara de tonto, como hago yo para probar que no he sido yo?, inicio proceso de reclamación con hoja de reclamaciones y denuncia en oficina de consumidor a día de hoy sin 350€ y sin tele.
No compréis sin que os la prueben delante, ellos entregan el aparato tú te tienes que fiar de que está bien y luego si está mal te lo comes con patatas.
Indignadisimo por poner en duda mi honorabilidad.
#2

Re: Televisor en Alcampo

Ayer me dieron la resolución del juicio por esta disputa, a mi favor.
Por fin se ha hecho justicia después de un año y dos meses, y un largo proceso de denuncia.
No dejen que les chuleen está gentuza, denuncien y defiendan su derecho como consumidor, solo así cambiarán su política de ventas.
#3

Re: Televisor en Alcampo

Hola, estoy en un caso parecido, ¿Dónde o como as denunciado? porque consumo de la comunidad tampoco dice mucho para darme la razón?
#4

Re: Televisor en Alcampo

Hola.
Pues denuncié en los juzgados. En cuantías de menos de 2000€ no necesitas ni abogado ni procurador. Formula un escrito y entrégalo en los juzgados solicitando juicio verbal.
Apóyate en que se te niega el "derecho de desistimiento", aporta todas pruebas posibles a tu defensa y si llegas a juicio como yo llegué sobre todo prepárate bien las preguntas que realizarás al demandado que respalden tu defensa. Yo era la primera vez que iba a un juicio y lo gane pero después de un año de recursos, pero a esta gentuza caña dura no se pueden ir de rositas. Con la razón al fin del mundo. Ánimo.
#5

Re: Televisor en Alcampo

Muchas Gracias