Acceder

Mueble dañado por ambientador mikado mercadona. Francisco aragon

1 respuesta
Mueble dañado por ambientador mikado mercadona. Francisco aragon
Mueble dañado por ambientador mikado mercadona. Francisco aragon
#1

Mueble dañado por ambientador mikado mercadona. Francisco aragon

Se nos ha dañado un mueble con el ambientador mikado...que ya han retirado de la venta aunque no se hacen responsables. No se ha vertido ni hecho uso indebido del mismo. El mercadona, en la reclamación que les hemos puesto simplemente se limitan a ponernos en contacto con el proveedor que dice que al haber tirado el producto no hay pruebas cuando hasta en la propia tienda mercadona nos indican que esta clarisimo que es el mikado. Nadie nos da ninguna solución. Esto es lamentable
#2

Re: Mueble dañado por ambientador mikado mercadona. Francisco aragon

A mí me ha pasado lo mismo. El frasco o recipiente se volcó con la mala suerte que el líquido se acumuló entre el cristal y el plástico superior sin percatarme de que entre estos dos elementos podía bajar el líquido . El problema es que en el mueble se ha quedado una marca del frasco y al frotar con suavidad se desprendió parte de la pintura. Parece ser que el líquido que lleva esa mierda de ambientador es un decapante. Voy a poner una queja en Mercadona referente al ambientador. Lo peor es que ahora me tengo que poner en contacto con el fabricante del mueble para que me indique qué tipo de pintura o lacado lleva y el tono exacto del color para poder restaurarlo sin que se note. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -