Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

11 respuestas
Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.
Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.
Página
2 / 2
#9

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Los préstamos de anticipo de renta se suelen hacer así.

Un colega mio hizo uno en BBVA de unos 2000, con el 3% de apertura...y al cliente le devolvieron al día siguiente de formalizar.
Posiblemente esté en el Guinnes por la TAE mas grande jamas cobrada...y no recuerdo si además tenía comisión por cancelación.

Saludos

#10

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Jajajaja... Bueno, bueno, bueno... He de decir que yo soy el primero que ha escrito sin conocimiento de causa. Entrando en la página de Renault queda todo aclarado (he de decir que yo hablaba del anuncio en TV).

Una vez leída la letra pequeña, realmente es un -1% TAE. Te dan un préstamo con las siguientes condiciones:
- Nominal 0% TAE (sin intereses)
- Apertura 0%
- Importe máximo 10.000 €
El -1% TAE resulta porque te regalan la última cuota.
(No indica plazo, imagino que serán 36 meses, como con la financiera de Volkswagen).

Hasta ahí todo bien.

Y así a botepronto se me ocurre que...
¿Te "obligan" a hacer seguro de vida?
¿Te cobran alguna comisión de estudio?
O simplemente te ponen ese tanto por ciento de más en el importe del coche y luego te lo venden como préstamo 0% TAE.

Salu2.

#11

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

Sería cuestión de preguntar en vivo y en directo.

Renault lleva años haciendo campañas de este tipo: 0% hasta 10.000 en financiaciones a 24 meses...hay que vender y ahora mas que nunca que los concesionarios de coches una vez pasados mayo y, en menor medida, junio están vacios de clientes.

Yo creo que el precio de los coches no ha tocado suelo todavía.

Saludos

#12

Re: Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.

La mejor época para comprar un coche siempre ha sido a finales de año por aquello de cumplir ciertos objetivos y que la marca recompense de cierta manera al concesionario.

En los tiempos que corren la cosa está difícil pero el plan2000E ha servido de revulsivo y a dado cierto aire en este mercado. El plan2000E en mi opinión no era tanta ayuda como tal, pero ya sabemos que aquí prima el Marketing por encima de todo. De hecho muchos de aquellos que compraron el coche aprovechando el plan2000, le vieron posteriormente las orejas al lobo cuando se enteraron que debían tributar por ellas.

A lo que iba, que me enrollo, creo que si alguien tiene pensado comprar un coche debería esperar a final de año porque la cosa se va a poner más tensa. La crisis continúa y ahora ya no hay plan2000E que valga. Si a esto sumamos que ha subido el IVA, yo soy el primero que estoy esperando a ver como reacciona el mercado y qué hacen al respecto los concesionarios.

Saludos.