Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtencion certificado penales.

7 respuestas
Obtencion certificado penales.
Obtencion certificado penales.
#1

Obtencion certificado penales.

Tengo una entrevista de trabajo el lunes, y me han pedido un certificado de penales!!! y no es nada relacionado con la seguridad ni nada parecido.

Me han llamado hace un rato, y me he dirijido a la guardia civil y los mozos de esquadra, y en ninguno de los dos sitios saben donde obtenerlos, pues ninguno tiene competencias.

Por interne no encuentro nada, ya que todo lo que sale es de hace varios años, o gestoras que tardan bastante en mandarlo.

Mañana me queda ir al juzgado de la poblacion donde vivo, y sino dirijirme a la policia nacional en manresa.

Si alguno sabe como y donde obtenerlo, pues viajes que me ahorro, jeje...

Vivo a 100km al norte de BCN, donde la patum, que el nombre del pueblo se las trae, jeje... asi que los que sois de cataluña sabreis cual es, por si puedo obtenerlo en alguna localidad mas cerca de mi residencia.

Si alguno me responde antes de mañana le mando un cartoncito de pescaito frito cuando baje a mi cadiz, jejeje....

S2 y gracias por la atencion prestada.

#2

Re: Obtencion certificado penales.

La competencia es del Ministerio de Justicia. Esta es la web pero parece que está K.O. Al menos yo no puedo entrar.

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html

Creo recordar que existen gerencias territoriales de justicia en todas las capitales de provincia.

Como parece que no se puede acceder a nada del Ministerio me temo que de momento tendrás que usar el método clásico de la guía telefónica.

#3

Re: Obtencion certificado penales.

Gracias, ya intente entrar en la pagina del ministerio, tanto con firefox como por explorer, ya que a veces algunas no abren en el firefox, pero me temo que el problema es de ellos.

Pues nada, mañana ire al juzgado del pueblo y me parece que me tocara viaje a la gran city, jejejeje...

#4

Re: Obtencion certificado penales.

Me temo que el Juzgado no es el Ministerio de Justicia.

Parece que en la web del Ministerio ya funcionan algunas cosas. Sin embargo el enlace a los antecedentes penales sigue fuera de juego. Algo estarán cocinando.

Si se pueden ver las direcciones de las Gerencias Territoriales. He comentido un error. Sólo hay gerencias en las capitales de las CC.AA.

Yo intentaría entrar de nuevo en la web a primera hora de mañana. Si funciona y tienes certificado digital igual hay suerte. Aunque no se hasta que punto estará informatizado el Registro de Antecedentes Penales.

De no conseguirlo lo más conveniente sería hacer una llamada a la Gerencia Territorial de Barcelona para tener claro lo que hay que hacer y lo que se necesita y así evitar hacer un largo viaje y quedarse a medias.

Puedes echar un vistazo a esto:

http://buscadir.mjusticia.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorGerencias&codSGOM=0801998200000&lang=es_es&origen=&tipo=&provincia=

http://buscadir.mjusticia.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorGerencias&codSGOM=0801998200001&lang=es_es&origen=&tipo=&provincia=

Yo apostaría en primer lugar por el primer enlace.

#5

Re: Obtencion certificado penales.

Hace unos minutos he intentado volver a entrar y alguno de los apartados que me interesan estan bloqueados, asi que he llamado.

El bloqueo parece que es por una oposiciones y esta todo cristo entrando.

Me informan que tendria que ir a BCN, a la calle garcilaso 123, y cuando me pregunta para que lo necesito, y le digo que para una entrevista, me informa que si no es para trabajar fuera de españa no me lo van a dar, asi que me ahorro un viaje a BCN.

Haber si la empresa se ha pasado, joder que es una entrevista que aun no tengo el trabajo, y sino me pondran pegas por ello, que ademas yo sere muchas cosas, pero me temo que gilipo... digo honrao una jarta, jeje... Por que tal y como va el pais, si eres honesto eres el tonto, por ello nunca me dedicare a la politica.

Gracias por todo amigo, cuando baje a visitar a la familia te mando ese cartuchito de pescaito, jeje..

#6

Re: Obtencion certificado penales.

Hola Tharssis:

Es muy raro que la Guardia Civil no sepa nada.

Yo me estoy renovando el permiso de armas y uno de los documentos necesarios es el Certificado de Antecedentes Penales. Pues bién, ellos mismos se encargan de todos los trámites sin coste alguno. Ahora, tiene que ser un cuartel donde se puedan renovar licencias de armas.

Suerte y saludos.

#7

Re: Obtencion certificado penales.

nose si aún te hará falta este certificado, pero te informo: yo acabo ahora un curso de controlador de accesos (portero de discoteca), y con el curso ya aprovado me piden los penales junto con el diploma para tramitar mi carné, y me han mandado a la calle garcilaso numero 123 (barcelona) para tramitarlos.

1saludo