Acceder

Consumo luz iberdrola

3 respuestas
Consumo luz iberdrola
1 suscriptores
Consumo luz iberdrola
#1

Consumo luz iberdrola

 HOla

 estoy intentnado entender la factura de la luz. de momento lo que sé es que el año pasado pague en octubre 30 euros por 109 kw y este año pagare 103 kw 38.15. Una subida de un mas de un 30 %. y eso que el iva esta reducido este año.
 
 
 
 Me he puesto ha mirar
 
 
 Potencia contratada y veo que ha bajado bastante. El año pasado pagué 12,42 € por 32 días y este año pago 7,63 por 29 días. 
 
 
 
 Pero luego miro energia consumida y aqui es donde viene el susto. el año pasado 12 euros. este año 26,28 €.
 
 
 Mis dudas son: 
 
 
 
 - porque baja el precio de la potencia? es normal?
 -. el consumo de la energia el año pasado onia la operación pero este año pone coste energia: 24,81 pero no sé como se obtuvo esto. Me he bajado un archivo donde puedo ver por hora el consumo que hago preo no sé como va esto y los precios por hora aplicados.
 - por ultimo mirando, me pone que el 54 % de mi consumo es en hora valle. 
 
 
 
 no sé si interesa cambiar de tipo de factura o no y a cual cambiar. que mirariais vosotros par atomar la decision? 
#2

Re: Consumo luz iberdrola

Buenas, yo le puedo ayudar
#3

Re: Consumo luz iberdrola

me han ofrecido  0,1499 € y tarifa plana. como lo veis?

Engas no lo veo tan suculento pero tb veo que esta subiendo.
#4

Re: Consumo luz iberdrola

Pues la tarifa plana yo no la recomendaria ahora que estan los precios tan altos, es posible que a corto tiempo ahorres algo pero a la larga(no tan larga..) el precio bajará a sus precios ´´normales`` y tu tendrás que cumplir 1 año de contrato a un precio bastante por encima de mercado, o pagar una penalización por cambiarte de comercializadora(tarifas). Envieme sus dos ultimas facturas por privado y podré recomendarle las ofertas del mercado de diferentes compañias eléctricas para que elija usted la que mas le convenga.