Acceder

Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

9 respuestas
Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados
Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados
#1

Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Buenas tardes,
A mi hija le han dicho que no promociona a 4 eso, me puedo negar a que repita? 

Muchas gracias 
#2

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Claro que si. Lo que pasa es que no te haran caso.
#3

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

 Te puedes negar, pero la decisión corresponde al colegio, no a la madre. Debes respetar la autoridad de los docentes, que toman la mejor decisión para los alumnos en base a sus conocimientos y experiencia. 
#4

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Cuando tu hija sea grande que haga la vida por su cuenta  estará acostumbrada,  a que le den las cosas sin que se lo merezca, ah no esforzarte y ostener el premio la cosa no va bien esa es mi opinión, y después recuerda que los profesores son funcionarios vale entonces son más o menos entre comillas como policía no se le puede faltar respeto lo que deciden se supone que la hacen con imparcialidad

Lo siento que sea tan duro pero las cosas se tienen que ganar, recuerda que cuando tú estés con ella que no la podrás estar siempre y no va a tardar tanto te lo digo por el experiencia, tengo una niña qué pasa a cuarto y habido niños que han pasado de 2º 3º con varias asignaturas vale y no es justo que el que se fuerce o tenga mismo que el que no.
#5

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Buenas tardes ante todo, 

 no te iba a responder pero lo voy a hacer . 
No es lo que he preguntado .
Por otro lado espero que a su hija le vaya tan bien este curso como en anteriores , porque no se si lo sabe pero este año no hay recuperaciones solo en el mes de junio . 
Que le vaya muy bien y a seguir con mucha empatía . 
Gracias 
Un saludo 

#6

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Debes ser un padre cojonudo tratando a un chaval de 11 o 12 años como si tuviese 20 años...

Y cuando salga del cole, a ayudar al abuelo a arar las tierras, nada de jugar.
#7

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

No, no soy cojonudo, soy realista vamos a ver explícale a uno de su clase que se ha esforzado para conseguir  aprobar y que eso mismo  se lo va una  persona sin ganárselo  porque un familiar directo no quiere que repita,  que no se ha esforzado.

Mira ha mi hija el año pasado le quedó inglés, vale estuvo todo el verano dando clases de inglés pagado por nosotros, eso es un  engorro una muchacha que venía aquí a darle clase pero no sacrificamos por tiempo y dinero que no nos sobra, vale ella estudio,  porque nosotros estamos pendiente,  este año no le ha quedado nada ni siquiera inglés se ve que las clases del año pasado valiero para algo bueno pues este año no ha hecho nada en todo el verano se lo ha ganado, ganado con su esfuerzo y lucha si le llega queda alguna tendrá que sacrificarse todo el verano.

Pues nada cuando el niño repite alguna, vamos al colegio decimos que no queremos que repita y que lo pasen de curso,  cuando lo hagan todos los padrexque hacemos, tenemos que hacer que los niños se ganen en las cosas, para que vea lo que cuesta y verás como lo va a entrenar las cosa en la vida ni serán ni te quitan se ganan porque pierde8.

Es cierto que todos no empezamos la misma posición uno tiene más ventajas que otro o tenemos ventaja que otro o otro tiene más ventajas nosotros cómo lo quieres ver pero la cosa se regalan ni los puestos de trabajo Ni lo sueldo  ni el respeto todo  se tiene que ganar.

De esta  forma estamos criando personas qué no saben el significado de  lucha y de sacrificio se cree que te pertenece las cosas y punto, eso no es así.

Mira tengo dos niñas una de 15 y otra de 8 años las 2 juegan al ajedrez desde antes de esta moda actual,  juegan mal estan aprendiendo,  pero jugando al ajedrez ve que lo que ellos hacen tienen consecuencias,  si lo hacen bien tiene una consecuencia se lo hacen mal tienes malas consecuencias pierdes y no me digas que son niños porque si son niños pero no son tontos.

Lo primero que tienen que entrar los niños que las cosa ni se dan ni te quitan se ganan otros pierden porque es un niño van a crecer y se van a hacer adultos, ellos van vivir acostumbrado.

Yo sé que fui un poco duro pero hay que ser realista no nos engañemos, esto es como un como un árbol si tú lo cuidas y lo enseña crecerá grande y fuerte y  si no lo cuidas y no lo enseñas saldrá para un  lado y puede que te salga bien puedes que no.

Pasar a cuarto de la ESO ES 15 años mínimo mi niña entra en ese curso este año y ya son media mujer como mínimo.
#8

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Estoy de acuerdo contigo, por supuesto ha sido culpa mía al haber malinterpretado tu comentario anterior. Lo del ajedrez me parece una muy buena idea, la verdad.
#9

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

No pasa nada, aquí cada uno da su opinión sin faltar al respecto, es bueno que tengamos discrepancias, cada uno tiene su forma de pensar y lo aportas,  pueden que tengan razón las dos partes que, lo ve desde distinto postura. 

Lo bueno es eso, discrepar razonar y si se llega a un acuerdo bien y si no pasa nada. 
#10

Re: Puedo negarme a que mi hija repita curso 3 eso - Abogados

Me parece fenomenal que respondas, mita que me  he registrado solamente para apoyarte y responder también esa persona tan agradable ,  realmente hay personas que tienen tacto cero y tenían que oponerse por un momento en la piel del otro antes de contestar tan alegremente.
Yo también le deseo suerte y que todo lo vaya genial y que si algún día necesita ayuda y consejos alguien le dé de su propia medicina ya que se lo merece .