Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con caldera Dedietrich

0 respuestas
Ayuda con caldera Dedietrich
Ayuda con caldera Dedietrich
#1

Ayuda con caldera Dedietrich

Hola buenos dias, a ver si alguien tiene experiencia con estas calderas.
Se trata del modelo MCA 25/28 MI
He visto muchas calderas y tengo un poco de experiencia, pero esta se lleva la palma en lo que a programación se refiere, el manual es muy difícil de entender, explico mi problema a continuación:
Ha ce unos dias apareció un mensaje de error, tenia que ver con la temperatura de la caldera, el error lo produjo un sensor de caudal que tenia una resistencia defectuosa, lo repare y todo bien, pero antes de todo esto, realice un reset de fabrica. Solo me falta para que produzca calefacción y agua sanitaria como la mayoría de calderas, no tengo acumulador de ACS en el exterior, es una caldera instantánea, pero no encuentro la forma de que funcione con normalidad, continuamente calienta el circuito de calefacción aunque el termostato tenga el contacto abierto, que por cierto, carece de conexión de termostato ambiente, los cables estan conectados a la entrada de contacto "tel" (telefónico creo...) Así lo dejo el técnico que hizo la puesta en marcha y ha funcionado hasta hoy.
Siento haberme extendido, he intentado esclarecer el problema de la forma mas sencilla, gracias y saludos.