Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre las bombillas LED

12 respuestas
Sobre las bombillas LED
Sobre las bombillas LED
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre las bombillas LED

Sabios consejos. Por lo que comentáis el mercado está muy verde...

#10

Re: Sobre las bombillas LED

¿Por qué es tan difícil encontrar bombillas (de las de toda la vida) de 100 W?
¿Las están retirando?

#11

Re: Sobre las bombillas LED

Yo las bombillas de 100W las he sustituido por las nuevas bombillas ahorro, pero que al menos ponga que dan 1300 lumenes, las que tengo son de 23W y que tienen una forma nueva que dan varias vueltas (como una rosquilla), estas iluminan más que las que son en forma de U.

Con las bombillas nuevas economicas tengo
------------------------------------------
Cegasa de 23W (forma rosquilla--> pone que son equivalentes a 115 W. Iluminan muy bien.
Carrefour de 20W (forma rosquilla) --> equivalente a 100 W. Iluminan muy bien
Philips 20W (forma U) --> equivalente a 100W. Estas no me han gustado nada, las de forma U iluminan menos (tienen menos lumenes de luz) y además tardan más rato en llegar a la máxima luz.

Todas estas bombillas van tardando en iluminarse empiezan dando menos luz y al rato se ponen a tope, como digo las philips no me han gustado nada empiezan con muy poco luz y tardan mucho rato en ponerse a tope, las de Cegasa/Carrefour en forma de rosquilla la primera vez tambien pasa, pero luego mantienen algo de carga para la siguiente vez y se nota mucho, con estas estoy muy contento.

Las Cegasa las encontre en el MediaMarkt, ya que es dificil encontrar de esta marca.

#13

Re: Sobre las bombillas LED

Gracias por la informacion hay que estar al dia. Cosa complicada