Acceder

Queja a ford

3 respuestas
Queja a ford
Queja a ford
#1

Queja a ford

tengo un coche que tiene 3 años y 10 meses y el embellecedor que sujeta la luna delantera esta que se cae a pedazos descubriendo todo la parte inferior de la luna, fui al concesonario y no. me lo han querido cambiar, y por eso de mi queja contra ford. Puedo reclamar en algun sitio. Gracias.
#2

Re: Queja a ford

Si no tiene garantía adicional no tiene más de 2 años la garantía en España es 2 años si tuvieras pasado antes sí.
#3

Re: Queja a ford

Si, tengo 5 años de garantía adicional. Puedo recorrir aunque digan que no entra en la garantía.
#4

Re: Queja a ford

Claro cógete la documentación y leetela a ver si en alguna parte pone que eso está cubierto o que no está cubierto,- si vas para allá le dice que en el seguro adicional de 5 años donde dice que esa parte no está cubierta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar