Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me dejan comprar en Carrefour online

7 respuestas
No me dejan comprar en Carrefour online
1 suscriptores
No me dejan comprar en Carrefour online
#1

No me dejan comprar en Carrefour online

Buenas,
Os cuento, llevo más de un mes intentando hacer un pedido online como suelo hacer habitualmente. En todos los intentos (tarjeta pass, otras tarjetas, Paypal...) siempre me salía error en el pago. Unas cuantas llamadas y mensajes después siguen sin contestarme así que voy directamente al Carrefour. Llaman a la central cuchichean algo y me dicen que me mandan un email.
Recibo un email que dice que por baremos ya no puedo seguir comprando online. Llamo y me remiten las clausulas de la compra online. Les digo que me digan que es lo que ha pasado que si hay que presentar algún papel lo presento sin problema, no hay problemas de solvencia pero si hay que aportar algo se aporta, y me dicen que no tengo derecho a saber el motivo.
Lo único que se me ocurre leyendo las clausula es que pone que si te acojes a muchas ofertas te pueden expulsar de la compra online. Suelo aprovechar ofertas pero mis compras suelen ser las mismas con o sin ofertas por lo que no entiendo cuál puede ser el motivo.

Así que puedo comprar en presencial pero no online y no paran de mandarme publicidad de "Compra online" estoy bastante enfadada porque me parece un feo que no me avisen, que no me contesten a nada después de casi dos meses y que ni si quiera me digan el motivo.

¿Se os ocurre que tipo de queja puedo poner o solo me queda la pataleta? 
#2

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

A mi me paso exactamente lo mismo
#3

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

Pues vaya.
Les mandé varios correos a varios Departamentos y todos me han dicho lo mismo, que ellos no saben porqué no se me permite, que es un algoritmo que no controlan.
Para más cachondeo me siguen mandando cupones descuento que no me dejan usar porque no me dejan comprar online.
Pues nada he pasado de comprar todo en el Carrefour (incluida la comprar de mis padres y la de mi familia) a no comprar nada.
#4

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

A mi me bloquearon el email despues de mandarles varios email pidiendoles que por lo menos me devolvieran el dinero de mis vales del 50% que no me dejaban gastar pues no podia comprar. Tampoco me atendian el tlf, les daba el numero de pedido o mi nombre y los hombres que atendian el telefono todos colgaban directamente, algunas mujeres que me atendieron me aconsejaron que los denunciara y  otras que por favor que no llamara más pues tenian orden de no atenderme el telefono.
Esta fue la unica respuesta que recibí: Informamos que remitimos al siguiente enlace.
 Atentamente, Centro de Atención al Cliente https://www.carrefour.es/

Este es uno de los 15 email que les envié:
Buenas tardes. Hice un pedido el numero: -----------  de algo más de 270 euos, que por faltas que hubo se quedo en 214,12 que pagué casi todo con cupones del 50% que vuelve y se quedó en 15,57. Al haber tantos vales por el motivo que fuera los 15, 57 no se cobraron. Cuando lo vi
intente pagarlo con las pass y viendo que era imposible use una visa de caja rural, que tampoco me dejo pagar. LLame a carrefour online para que me lo cobraran y anteayer me lo cobraron en la pass. Ayer despues de esto intente hacer un pedido y no pude, pense que era por no haber cobrado aún los 15,57pero no era el caso, pues ya estaba cobrado. He intentado en multitud de ocasiones hacer varios pedidos de alimentacion y de no alimentación.he desistalado la app y la he vuelto a instalar, lo he intentado hacer por la web borrando las coquis, pagando con la pass, con la visa y con paypal. He llamado a carrefour online y no me dan solución.Me han dicho en carrefour online que por un problema interno no puedo hacer pedidos y que les escriba a: [email protected] para que me expliquen los pasos a seguir para volver a comprar. No me han contestado y sigo sin poder comprar. El motivo por lo que he leido en internet es haber usado muchas otertas y muchos cupones descuento y me han expulsado de carrefor online. Es decir que por comprar mucho no me dejan comprar. Tengo aun cupones del 50% que vuelve por valor de 152,01 euros que no puedo gastarlos de ninguna manera .He gastado este mes mas de 2.400 euros en compras online pagadas todas con la tarjeta pass, tarjeta que tambien me pueden dar de baja, pues solo la usaba para compras online en carrefour.Veo una barbaridad que expulsen a una persona de carrefour online solo por haber pagado casi toda la compra con cupones del 50% que vuelve (que estaba en mi derecho). Por favor me podrian dejar comprar denuevo en carrefour online (no creo haber hecho nada mal) por lo menos para gastar los cupones o si no ponerme el valor de los cupones en el cheque ahorro. Si yo se que podia llegar a pasarme esto jamás hubiera usado tantos cupones en una sola compra o no hubiera comprado tanto. De todas formas lo veo injusto,poco etico y muy arcaico. Un saludo
Este fue el último que les mande que tampoco recibí respuesta:
BUENAS TARDES.
por favor me pueden acumular los cupones que tengo del 50 % que vuelve en mi cheque ahorro.En todo momento les he hablado con respeto y aun no me han dado ni una contestación. Me han expulsado de carrefour online sin darme ni una explicación del motivo.
Pero por favor por lo menos acumulenme los 152,01 que tengo en vales del 50% que vuelve en mi cheque ahorro. No quiero problemas y si me han expulsado pues ya esta, pero lo que no me pueden hacer es robarme el dinero.
espero una solución y que por lo menos me respondan.

Tampoco me respondieron ni me los acumularon .






#5

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

Si yo que no usaba tanto las ofertas como tú me han echado a tí no te quieren ni ver el pelo. :P
Bromas aparte las formas no me parecen normales y lo que tú dices, una cosa es que te echen pero ese dinero que te corresponde que te lo den.
Ánimo y ya nos dirás si consigues algo.
#6

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

Yo llevo varias veces intentando hacer compras online de alimentación en Carrefour y también intento aprovechar todas las ofertas, y por lo que cuentas, me debe pasar lo mismo que a ti porque a la hora de pagar me dice que hay un error y que lo intente más tarde, llevo llamando toda la mañana y nadie sabe por qué no puedo hacer el pedido, no les figura ningún pedido. Si esa es la política de atención al cliente de Carrefour, creo que van a perder muchos clientes, llevaba muchos años comprando sin ningún problema y últimamente muy mal, si no me quieren como cliente, está clara mi decisión, gracias por escribir por aquí porque pensaba que era cosa mía y me estaban haciendo perder el tiempo en atención al cliente sin ningún avance y después de leer tu mensaje, me cuadra con mi caso y la verdad, sin problema, compraré en otro sitio y todo arreglado.
#7

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

A mi me pasa lo mismo.
Me decían por no ser yo la titular de la tarjeta, lo hago con la pass mía con la pass de mis padres, tarjeta banco, auténtificacion correcta más de 80 intentos.
Me derivarán con pass, pedido online es la pasarela de pago, y ahora el email baremos internos.
Llevo desde pandemia comprando online y en otro supermercado a la primera la compra online.
3 semanas en las que a carrefour no le he podido  comprar ni alimentación ni electronica
#8

Re: No me dejan comprar en Carrefour online

Estoy igual hace 2//3 años.
Despues de muchas indicaciones....se le escapa comentario en una llamada telefonica de las tantas,me dicen que no soy persona deseable.....sigo llamando y me dice otra persona que por baremos internos no puedo realizar compras online.....todo esto por una reclamacion de un jamon en mal Estado que estuve obligado a devolver.
Los que pedimos lo nuestro,reclamamos e intentamos romper las costumbres de estos del carrefour....utiliza la criba y nos quitan del medio......prefieren personas que se traguen todos.....sumisos.. ...la atencion al cliente eso no importa,esta en un segundo plano,o no esta en sus planos.
Ellos se equivocaron constantemente,ya por costumbre......que responsabilidad tienen(ninguna).....si reclama un fallo que cometan......digo si reclamas por que hay muchísimas personas que no reclaman,por el motivo,que ya sabemos ,despues de tener que perder un buen rato tuyo esperando....solo se limita a devolverte lo cobrado de mas....no valoran el sufrimiento y tu tiempo.....no lo subsanan.....vuelves a entrar y compra,lo,mismo y te vuelva a ocurrir, o,mismo....

Increible.