Acceder

Estafa

1 respuesta
Estafa
Estafa
#1

Estafa

Buenos días necesito ayuda, contrate a una persona para hacer una piscina, y el arquitecto le paro la obra por no ejecutarla bien no reunía las condiciones de material. Lo que a ejecutado no vale ni 500 euros, pero nos iba pidiendo dinero para material comprar gresite etc y todo mentira, el importe asciende a 9,600 euros entregado a esta persona, este hombre se le llama y te cuelga el tlf, en septiembre va hacer un año he querido arreglar las cosas por las buenas pero no hay manera siempre alargando más el tema, ni pretende terminar la piscina ni devolverle el dinero, Es desperante estoy agotada sicologicamente,este hombre vive en Cabanillas del campo, necesito ayuda por favor quiero mi dinero si el no se hace responsable de la piscina para yo poder terminar la piscina, solo quiero mi dinero, me siento estafada totalmente un robo a mano armada, nosotros siempre emos ido de buena fe, 
#2

Re: Estafa

Espero que lo tengas todo bien documentado: el contrato inicial, y todos los pagos a cuenta, ya que tendrás que recurrir a la justicia, y sin documentación no harás nada.