Acceder

Ola de presiones para cambiar de comercializadora

0 respuestas
Ola de presiones para cambiar de comercializadora
Ola de presiones para cambiar de comercializadora
#1

Ola de presiones para cambiar de comercializadora

Te llaman muchas veces prometiendo el oro y el moro y no sabes a cual acudir ni cual es la mejor para ti.

Actualmente estoy en limón energy después  de varios cambios sin darte cuenta, las tarifas son buenas pero cobran por gastos de gestión casi diez euros mensuales que tienen escondidos.

Me llama un comercial agresivo y se hace pasar por mi actual comercializadora me dice que voy a pagar mucho menos como estaba caminando a paso ligero y casi no oía acepto y después,  me entero que he cambiado a Aire. Llamo a un móvil  de Granada y no hay manera de arreglar nada, me cabreo y vuelvo a cambiar a limón. Ahora Aire reclama por los servicios y ordeno no pagarlos porque no hay facturas ni contrato que quedaron en mandarlo al móvil y nunca llego.
Miro,  y el pájaro que me embauco llama desde un fijo de Logroño y la comercializadora es de un pueblo de Granada. Ahora no paran de amenazar con ficheros de morosos etc. pero les va a costar cobrar sin tener contrato.
Hoy vuelven a llamar de Hola luz y ofrecen precio  fijo mensual  a cualquier hora.

Me gustaría cambiar a una buena.