Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corte Inglés incumple Ley Consumo

1 respuesta
Corte Inglés incumple Ley Consumo
Corte Inglés incumple Ley Consumo
#1

Corte Inglés incumple Ley Consumo

El día 6 de julio de 2021, día posterior a la recepción, comuniqué al encargado de la sección de sonido del Hipercor de Méndez Álvaro,  mi deseo de devolver un teléfono móvil, en base a la Ley de Consumo y el plazo de desistimiento de 14 días.

      Dado que Vds se niegan a cumplir dicha ley, y solo me dieron la alternativa de dejar el teléfono en dicho Servicio Técnico,  yo no voy a recoger el teléfono, ni a pagar los recibos de la financiación, hasta que dictamine la OMIC, o atiendan Vds mi petición, solamente por llevar 42 años como cliente, debería tener otro trato de su empresa, así les va últimamente.

       Un saludo

               
#2

Re: Corte Inglés incumple Ley Consumo

Es cierto, han caído en picado.
Ya casi ni recuerdo cuando compré un ordenador de sobremesa de exposición económico, que me lo llevaron a casa, me lo instalaron y me duró 7 años.
Ahora la cortesía se ha perdido. El glamour de pagar algo más por la tranquilidad, también.
Lástima¡¡¡¡¡¡.