Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empleo en Leroy Merlin

0 respuestas
Empleo en Leroy Merlin
Empleo en Leroy Merlin
#1

Empleo en Leroy Merlin

Os cuento mi experiencia como trabajador en Leroy Merlin.Empiezo a trabajar en la empresa en Abril del año 2019 con horario nocturno,en un principio todo bien.Después de unas semanas trabajando me aparta un manager y me dice que he bajado mi nivel desde que entre hasta ese momento.En ese momento le respondo que no estoy para nada deacuerdo ya que todos los días me mato y salgo reventado de la empresa.A partir de ahí me empiezan a tratar con desprecio.Me renuevan el contrato pero en el siguiente ya me dicen que no cuentan conmigo.La mayoría de mis compañeros se quedan atonitos porque no lo entienden al igual que yo.En ningún momento le falté el respeto a ninguno de los encargados.Siempre pregunté cosas para hacer las cosas mejor y siempre lo hice todo de manera correcta.Hubieron compañeros que hacían el triple menos que yo y aún así los renovaron y a dia de hoy les siguen llamando cada 6 meses para hacer un año con ellos y volver a la misma situación.Estoy totalmente decepcionado con esa empresa y solo espero que esos dos managers acaben en la misma situación que estoy yo ahora mismo