Acceder

Regletas anti stand by

16 respuestas
Regletas anti stand by
Regletas anti stand by
Página
2 / 3
#9

Re: Regletas anti stand by

Se que hay un modelo bastante caro y dificil de encontrar que detecta si hay algun aparato que no esta en stand by y en es caso no te deja apagar la regleta y en el caso de que todos esten en stand by se apaga ella sola

#10

Re: Regletas anti stand by

Yo las uso casi desde que tengo uso de memoria tanto en el ordenador como en una TV pequeña. En los chinos las tienes por 3 euros o menos y duran bastante, aunque eso si, serán mucho peores que en otros sitios pero su función la cumplen.

La última que compré para el ordenador fue hace 3-4 años y todavía dura.

S2

#11

Re: Regletas anti stand by

yo tambien las tengo, las de los chinos tambien valen... hombre, es mejor comprar en un chino las de "gama alta" : 6 euros.

#12

Re: Regletas anti stand by

Son muy buena opción para tener el ordenador enchufado, la impresora, el monitor, y algún flexo. Eso sí, has de enchufarlo a una toma de corriente que esté en condiciones y si puede ser que tenga toma tierra.

#13

Re: Regletas anti stand by

Yo he tenido que tirar una que había comprado hace unos meses, porque tuve que cambiar unos enchufes y no había manera de enchufar, estaba durísima.Creo que la había comprado en el carrefour. Ahora la he vuelto a comprar para 5 enchufes en un comercio de electricidad y me valió unos 6 euros. No están caras.
Saludos y suerte.

#14

Re: Regletas anti stand by

Eso pasa por comprar en carrefour.

Me ha gustado ver que escribes el carrefour como yo, en minúsculas :-)

#15

Re: Regletas anti stand by

Ya que esto es un foro de consumo, ahorro y economía doméstica, daré un dato que oí hace unas semanas acerca del ahorro que puede suponer no dejar el televisor, vídeo, DVD, TRT, etc en standby (con la famosa lucecilla encendida perpetuamente): alrededor de 60 - 80 euros al año.

Yo hice cuentas por encima, viendo el consumo solo de mi DVD y sí, salen las cuentas. Si siempre estuviera encendido (24 horas, 365 días), el gasto anual es (considerando 0.1 euros/kWh): 7 euros. Solo de un aparato (que consume 8W)...

#16

Re: Regletas anti stand by

Yo soy algo mas radical, desconecto el aparato en cuestion del enchufe asi que no gasta nada al 100% :) y no tengo que comprar aparatos que se encarguen del snand.by.

saludos