Acceder

Para todos...Calendario del Mundial 2010

37 respuestas
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Para todos...Calendario del Mundial 2010
Página
5 / 5
#33

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Estoy contigo en todo lo que dices...

Creo que jugarán esos 11...

Por cierto, para los que "temen" a Chile... hace un par de años en el Madrigal cayeron por 3-0 jugando España a un cuarto de gas... son un buen equipo y punto... no es ni Argentina, ni Alemania ni nada por el estilo, además creo que el partido "malo" que tienen todas las selecciones en este mundial, ya lo pasamos con Suiza...

S2

PD Digo "malo" por el resultado

#34

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

!!Cuánta bandera española veo por los balcones!!,ahora es más complicado encontrar el cuartel de la Guardia Civil o el Ayuntamiento con tanta bandera,incluso las he visto con mástil,ondeando al viento,¿hemos ganado alguna guerra?

!Qué cosas más raras hace el fútbol!

#35

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Luego vienen los lloros y las lamentaciones. Estos periodistas...donde tienen su rigor periodístico?

#36

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

A semis... !!! Con sufrimiento, con nada de juego, pero con oficio nos hemos metido en las semifinales de un mundial por 1ª vez en la historia (nuestro 4º puesto anterior en el mundial de Brasil fue por liguilla no por semifinales)... parece que la maldición de los cuartos de final ya está superada... ahora a padecer contra los alemanes, para mí hasta ahora el mejor equipo del mundial, pero a costa de comerme mis palabras el miercoles por la noche, creo que es junto a Holanda lo mejor que nos podía pasar, dejar de jugar contra equipos que se cierran y presionan sin importarles lo más mínimo la pelota... por lo menos Alemania querrá jugar el balón...

Ojo, este finde puede ser fantástico si Nadal gana mañana la final de Wimbledon... a las 15:00 por Cuatro, para no perdersela... y luego el Tour con Contador... y por la mañana Lorenzo en Moto GP, Elías en Moto 2 y los chavales del 125 que están arrasando... ufff que buenos los findes del verano de los últimos años con nuestros deportistas... a ver si Alonso espabila...

S2

#37

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

Con mucha suerte (fallo de Paraguay o acierto de Iker) y con un penalty injusto a favor de España (piscinazo de Villa y un poquito de la típica ley de compensación), pero bueno, se ha pasado a semis...

Estoy de acuerdo contigo, tengo la sensación de que ahora le viene lo más fácil, por muy contradictorio que parezca, y es que le puede favorecer mucho equipos más abiertos y menos agresivos (aunque tengan más calidad) que los que le ha tocado sufrir, todos ultradefensivos.

Y me alegro de ese dominio europeo, y que se quedaran fuera brasileños y argentinos, y lástima de Ghana, se lo merecía.

#38

Re: Para todos...Calendario del Mundial 2010

A mi sí me pareció penalty el primero a Villa, justito pero sí. Y bueno, que decir del de Cesc? Escandaloso. Pero claro, que árbitro en su sano juicio va a pitar 3 penaltys en 5 minutos. Lo de mandar repetir el gol de Alonso es demencial.

En fin, ahora Alemania; la mejor selección del Mundial. De acuerdo con vosotros, no va a ser cerrojazo y eso puede beneficiarnos. La pelota será nuestra pero ojito con los contraataques de los alemanes, que estos no fallan como Portugal o Paraguay. Una suerte que no vaya a jugar Muller.

Creo que si como parece ser, Cesc entra por Torres, podemos hacer algo grande.

S2