Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Tengo que pagar un curso completo si lo dejo a la mitad? - Derechos del consumidor

0 respuestas
¿Tengo que pagar un curso completo si lo dejo a la mitad? - Derechos del consumidor
¿Tengo que pagar un curso completo si lo dejo a la mitad? - Derechos del consumidor
#1

¿Tengo que pagar un curso completo si lo dejo a la mitad? - Derechos del consumidor

Hola,

Hace unas semanas me apunté a un curso de formación presencial en una academia. Me pidieron por adelantado solo el 30% en concepto de inscripción, y el resto debía pagarlo a lo largo del curso.

La cuestión es que, tras completar la primera mitad, estoy convencido de que no voy a poder sacármelo, porque me resulta muy difícil. De hecho creo que voy a dejar de ir a la clases. Pero no sé si en ese caso tendría que pagar el resto del curso, o al no realizarlo no tendría que pagarlo.

Imagino que sí estoy obligado, puesto que al hacer la inscripción es como si firmara un contrato, ¿es así? Otra cosa es que lo dejen pasar y no quieran pringarse por esa cantidad (265 euros).

En la página de la academia no pone nada al respecto en ningún sitio. De hecho no tienen ni los Términos y Condiciones publicados.

A ver si alguien sabe algo, gracias.