Acceder

Nefasto servicio técnico de Carrefour

1 respuesta
Nefasto servicio técnico de Carrefour
Nefasto servicio técnico de Carrefour
#1

Nefasto servicio técnico de Carrefour

Una terrible experiencia. El día 26 de abril, lunes, avise a carrefour que mi lavavajillas Candy (lo compre hace 7 meses), no funcionaba. Me respondieron super educadamente que en 72 horas máximo enviarían a alguien para solucionar el problema. Pasaron 3 semanas y 6 llamadas más a carrefour, todos diciéndome, "en seguida estará solucionado, hoy mismo te llaman".
El día 20 de mayo, jueves, recibo un correo del servicio técnico, solo indican que se encargan de mi caso, al día siguiente, día 21, me llaman y me dicen que si carrefour me ha comunicado su política de garantía, a mí nadie me ha dicho nada. Me comunican que me van a cobrar 36 euros por gastos de desplazamiento. Esto no me lo esperaba pues el producto está en garantía, les digo que me lo tengo que pensar, a lo que me responden "Entonces daré la incidencia como finalizada y tendrá que empezar desde cero". Esto me sonó completamente como una amenaza.
Justo después llamo a carrefour, muy cabreado la verdad, a contarles todo lo sucedido. Me comunican que en un momento o al día siguiente me llamarían para ver que se puede hacer. Hoy estamos a 27 de mayo, no les he vuelto a llamar, ya no me compensa, la verdad, doy el lavavajillas por perdido.
No recomiendo comprar en carrefour ni la marca candy, tienen un servicio técnico nefasto. Yo por mi parte no lo volveré a hacer.
#2

Re: Nefasto servicio técnico de Carrefour

Buenas noches, qué Carrefour, no será la marca yo compré un lavavajillas Electrolux en el  Carrefour ze averió en 7 u 8 meses no recuerdo,  entonces lleva al servicio  Carrefour me dieron el teléfono del servicio técnico de Electrolux que tuve que llamar yo, quedamos para una cita vinieron lo preparado le entregué el ticket de compra y no me cobran nada.


Recuerda que la garantía son 2 años ya y el servicio técnico de la marca No Carrefour, la marca es la responsable te lo digo que yo he estado trabajando como técnico.