Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Radiadores que no calientan - Calefacción

0 respuestas
Radiadores que no calientan - Calefacción
Radiadores que no calientan - Calefacción
#1

Radiadores que no calientan - Calefacción

Hola.
Tengo un sistema de calefacción con radiadores independientes conectados a un colector y una caldera Ariston Premium Class Evo. Hace unos días, algunos radiadores no calentaban. Purgué el aire de todos ellos y seguían igual. De los diez radiadores de la casa, sólo cuarto calientan bien. Cuando cierro esos cuatro, se calientan otros cuatro. Todos los radiadores calientan, pero no pueden hacerlo todos a la vez. Me han revisado la caldera y me han dicho que el problema es que no hay retorno de agua a la caldera y que el problema no es de la caldera, que funciona perfectamente, sino de la  instalación. Dado que todos los radiadores calientan, supongo que debe ser un atasco en el colector del retorno. ¿Alguien podría decirme cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias.