Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta de profesionalidad y atención al cliente LEROY SANSE CERAMICAS - Leroy Merlín

0 respuestas
Falta de profesionalidad y atención al cliente LEROY SANSE CERAMICAS - Leroy Merlín
Falta de profesionalidad y atención al cliente LEROY SANSE CERAMICAS - Leroy Merlín
#1

Falta de profesionalidad y atención al cliente LEROY SANSE CERAMICAS - Leroy Merlín

Que pena no haber leido antes los comentarios de estos foros!!!

En mi caso compre un suelo cerámico basándome en una sola baldosa que tenían en la exposición. El vendedor no me advirtió de que las baldosas eran totalmente desiguales en su diseño, haciendo un efecto muy rústico que yo no deseaba. Al llegar el material y verlo llamé inmediatamente para decir que no se correspondía con el que me habían enseñado y que además no eran baldosas, si no que eran losas gigantes que habían sido cortadas (no me habían advertido). Su contestación fue que como era bajo pedido no había nada que hacer. Consultando varios días con  varios vendedores me enteré que no habían pedido el material al fabricante, si no que venia de su propio almacén. Resultado 2500€ de suelo en un garaje que no puedo usar. Falta absoluta de profesionalidad y pésima atención al cliente. Nunca más compraré allí.