Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

7 respuestas
¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets
¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets
#1

¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets


Es normal este ruido del sinfín?

Hola, hemos adquirido una estufa marca Ferlux modelo Flora 7/8w en una tienda de la localidad Alicantina de Jalón.
No me informaron del ruido que hacía el sinfín y es ora una casita pequeña.La zona es tranquila y no hay ruidos externos que amortigüen los sonidos.
Este es el ruido que hace cada 8 segundos ¿Es esto normal? La verdad es muy molesto 
¿Que recomendaríais?
Aquí dejo dos grabaciones una del del traqueteo del sinfín y otra del motor . Muchas gracias por la ayuda
,

#2

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

Buenas, 
Como quedaste con ese ruido? Acabo de adquirir una ferlux modelo Natalia y hace lo mismo que has colgado tu en el audio del sinfin.
Te lo solucionaron?

Gracias
#3

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

Pues lamentablemente no.
Entre el confinamiento y el verano justo he de contactar ahora con el vendendor/instalador.
Las largar vienen porque han de revisar ellos si hay algo mal antes de comunicarlo a la casa, en este caso Ferlix.
Yo he vuelto a hacer grabaciones comparándola con una de la misma marca.
El giro del servo está claro que algo ha de hacer pero ese traqueteo lo veo fuera de lugar.

¿Has contactado con alguien?

Mantenme informado si llegas a alguna conclusión, yo haré lo mismo.
#4

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

El otro audio que has grabado de otra ferlux no lo hacia?
Lo puedes poner?
Yo le pasé un audio a la comercial para que lo oyera el técnico, no me dijo nada en claro y voy a insistir en que me digan si es normal.
Està claro que un motor se tiene que oir, pero el tacatac...
#5

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

Exacto, lo mismo pienso yo y en la misma situación estoy.
El comercial vino a mi casa y lo miró pero el tacatac es un tipo de sonido que de día es difícil de evaluar y vino a comentar que todo le parecía normal y me enviaría el audio de comparación que he recibido tras el verano

Si quieres, como nos encontramos en las mismas,  puedes contactar conmigo en este email que he creado [email protected]

Me gustaría comentar detalles.

Audio de muestra estufa Ferlux
https://drive.google.com/file/d/1qn_qye33sVuZlMSOrjY3fPSNHylJDlCI/view?usp=sharing

Nuevo audio muestra mío
https://drive.google.com/file/d/1YVK61UD0EE9hWG7aemC0KjRjrTA9SlAr/view?usp=sharing
Un saludo
#6

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

Te he enviado un video por correo donde se aprecia el ruido del sinfin, está grabado con la opción de alimentar pellets continuo si se queda sin pellets, así se aprecia el ruido del motor.
He quedado con el comercial que va enviar el video a fabrica y en un par de dias me dicen algo.
#7

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets

Ya te digo que el tac tac no es normal, los técnicos digeron que era normal y no hicieron nada.
Después de tres meses de uso a dia de hoy ha desaparecido ese ruido y casi no se oye el sinfín, solo los ventiladores normales y la caida de pellets.
Espero que tengas la misma suerte y se arregle solo.  
#8

Re: ¿Es normal este ruido en el sinfín? - Estufa de pellets


Efectivamente los técnicos dicen que es normal y no hacen nada.
Yo no le doy mucho uso a la estufa,espero tener la misma suerte que tú.
Muchas gracias!