Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad del adminitrador en una sociedad extinguida - Abogados

0 respuestas
Responsabilidad del adminitrador en una sociedad extinguida - Abogados
1 suscriptores
Responsabilidad del adminitrador en una sociedad extinguida - Abogados
#1

Responsabilidad del adminitrador en una sociedad extinguida - Abogados

Buenos días,

Un proveedor reclama a mi antigua sociedad por vía judicial, en febrero de 2021, el impago de una factura por importe de 1500 €. No se le pagó a este proveedor por no realizar los servicios prestados de forma correcta. Mi sociedad limitada está disuelta (extinguida) desde agosto de 2020. Se me presentan 3 dudas:

1º Únicamente pueden ir en contra de las sociedad limitada y en ningún caso contra mi que soy la administradora única, correcto?

2º Cuando el juez vea que la sociedad está disuelta y que no dispone de ningún bien económico ni material al haberse extinguido, dará el caso por cerrado?

3º Si no me presento al juicio en calidad de administradora única, supongo que empezarán a llegarme cartas de embargo a la sociedad limitada extinguida, pero que esto no llegará a ningún sitio ni se podrá ir contra mi persona ni mis bienes físicos personales, es así?

Desde ya muchas gracias