Acceder

Mi experiencia con el Corte Ingles

1 respuesta
Mi experiencia con el Corte Ingles
Mi experiencia con el Corte Ingles
#1

Mi experiencia con el Corte Ingles

Os relato mi experiencia con @elcorteingles, encontré una buena oferta de televisión en su página web y aprovechando los beneficios de su servicio El Corte Inglés plus que ofrecen un descuento del 10% en la primera compra decidí suscribirme. El día 12 de marzo del 2021  pagué la suscripción de 19 , 90€ válida hasta el 13 de marzo de 2022 , no solicite el mes de prueba directamente realice la suscripción, teóricamente me debería haber llegado a mi email un código para descontar un 10% en la primera compra. 

Cronológicamente: 

13 de marzo llamó al servicio de Atención al Cliente de @elcorteingles 900 373 111, para indicarles que no había recibido el código de descuento, la empleada de  @elcorteingles que me atendió me indicó que no funcionaba así que tenía que realizar la primera compra y entonces me enviarían el código de descuento. Con la información qué me que me facilitó el servicio de Atención al Cliente procedí a comprar el televisor. 

15 de marzo no recibo aún el código de descuento y vuelvo a llamar al servicio de Atención al Cliente de @elcorteingles  dónde me indican que no se me había generado el código y que procedían a reclamarlo. 

17 de marzo sigo sin recibir el código y vuelvo a llamar al servicio de Atención al Cliente de @elcorteingles dónde me indican que hay una reclamación abierta pero que la va a solicitar por la vía urgente, comunicándome que a lo largo del día lo solventarán. 

18 de marzo vuelve a contactar con el servicio de Atención al Cliente para reclamar mi código y me indican que el código me llegará una vez reciba el pedido. 

19 de marzo recibo el pedido del televisor por parte de @El Corte Inglés , esperó durante todo el día a que llegue el dichoso cupón.

. 20 de marzo sigo sin recibir el código por lo que vuelvo a llamar al 900 373 111 dónde me indican que espere hasta el lunes  22 de marzo día que recibir el código

22 de marzo el cupón de descuento siguen sin enviármelo por lo que vuelvo a solicitar por teléfono que se me envíe, indicándome esta vez que el código está generado pero hay un problema con mi email y pidiéndome 24 horas para subsanarlo. 

23 de marzo sin noticias del código vuelve a llamar Atención al Cliente de @El Corte Inglés y sigue la incidencia con mi email , por lo que me facilitan por teléfono los dígitos del del cupón sin colgar la llamada procedo a aplicar el cupón en una compra que tenía en la cesta haciéndome un descuento del 10% cuando lo que debería haber recibido es un cupón con un descuento por el 10% del importe del televisor. La empleada que me atendió me dice que va a reclamar este hecho paralelamente me llega un cupón al email dándome las gracias por suscribirme a servicio del Corte Inglés plus y con un código de descuento para mi primera compra, que es el que tendría que haber recibido el mismo día 12 según me suscribí . 

25 de marzo otra vez más me tengo que poner en contacto con Atención al Cliente de @El Corte Inglés para reclamar lo que consideró que es justo ya que la información que me facilitó la empleada de su servicio de Atención al Cliente era errónea y esa información fue la que me impidió beneficiarme del 10% de descuento  en el televisor. La persona que me atiende me indica que le pasara aviso a su coordinador para que me llame, llamada que a día de hoy sigo esperando. 

26 de marzo viendo que no recibo la llamada escojo otra vía de reclamación a través del email clientes@elcorteingles   dónde les expongo toda la situación que explicado anteriormente.

La respuesta es que me vuelven a enviar otro código pero no por la cantidad que yo reclamo sino con un 10% de descuento para una compra, le respondo que eso no es lo que exijo y recibo como contestación que es imposible contactar por teléfono conmigo y que el código se envía una vez que haya pasado el mes de prueba del servicio El Corte Inglés plus. Les adjunto vía email imágenes de como yo no he solicitado el periodo de prueba que es una suscripción ya firme y les vuelvo a explicar que es un error de un empleado de su empresa y que ellos están en la obligación de corregir, poniéndoles como ejemplo que si en un centro comercial de @El Corte Inglés cojo un producto por valor x y cuando voy a pasar por línea de caja ese producto les consta con un valor superior deberían cobrármelo con el valor de la etiqueta ya que es un error suyo, entiendo que esta situación es similar ya que un empleado suyo dio  una información errónea que generó mi problema .

27 de marzo hoy he recibido la última respuesta pidiéndome disculpas por las molestias generadas pero si solución alguna y pidiéndome que siga confiando en su marca. No tienen ni una pizca de vergüenza elegí @elcorteingles por su supuesta seriedad, luego no entienden que la gente compré en plataformas como Amazon no ya por la calidad de sus productos, ni por precios competitivos, simplemente su servicio posventa es infinitamente superior porque es una verdadera Atención al Cliente primando que este siga comprando en su plataforma. 

Tomen nota @elcorteingles, escribo esto sin ninguna intención de que me vayan a solucionar el problema finalmente pondré una reclamación en la oficina del consumidor con los emails y con todas y cada una de las llamadas que grabé y para qué el resto de los futuros usuarios D @El Corte Inglés sepan a lo que pueden llegar a enfrentarse. 

Si has leído hasta aquí eres un héroe perdona por el tocho pero necesitaba desahogarme un saludo gracias . 
#2

Re: Mi experiencia con el Corte Ingles

Me temo que aún si te hubieran enviado el cupón del 10%, el mismo modelo lo encontrarías más barato en cualquier otro sitio, el Corte Inglés para electrodomésticos no es nada barato , por curiosidad pon tu modelo de TV exactamente en el google y verifica tú mismo lo que te dije

Saludos