Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa Qlima tectro TBH 565 - Estufa de pellets

0 respuestas
Estufa Qlima tectro TBH 565 - Estufa de pellets
Estufa Qlima tectro TBH 565 - Estufa de pellets
#1

Estufa Qlima tectro TBH 565 - Estufa de pellets

Buenos días! compré ese modelo de estufa hace 2 años, apenas al año ya empezó a dar problemas serios, y eso que únicamente se usaba en fines de semana. 
Pero este fin de semana pasado ya ha sido el colmo, se ha prendido fuego el depósito de pellet, causando un humo impresionante,. 
Estaba programada para que se apagara a las 12 de la noche y no lo hizo. Mi hija y yo estábamos en casa y dormidas. Podía haber ocurrido una desgracia y causar la muerte de las dos y de nuestros animales. 
Comuniqué el problema en marzo del 2020 cuando solo tenía 1 año y 3 meses y poquísimo uso y se lo debieron de tomar a broma, pretendían que les enviara el ticket de compra, estábamos confinados y no pude conseguirlo y pasaron de mi. 
Únicamente quiero que se sepa que ese producto puede causar una desgracia y que por Dios no se venda. Además la empresa 
pasa de ti y no te atiende ni se interesa. 
Gracias y espero que esto sirva para salvar alguna vida.