Hola Raquel,
Perdona que no te haya escrito antes.
Yo no puedo evitarlo, me da tanta rabia, impotencia. Tanto tiempo perdido para nada.
Ni siquiera me han respondido a la segunda queja que he puesto en la Comunidad de Madrid.
Como ya he dicho no salgo en la segunda lista, y me mosquea lo que pone en la resolución, se lo de he dicho a otro compañero lo puedes leer.
Ya hasta dudo que me lo vayan a pagar...no entiendo nada.
Yo tengo el bono social eléctrico, hace casi 4 años. La primera vez, tuve que presentar un montón de documentación, la segunda que fue cuando lo de Filomena, Bueno preparé la documentación en diciembre, pero tuve que ir 7 veces a la oficina porque siempre faltaba algo. Y si yo siempre he tenido que presentar la fe de vida. Qué el mes próximo voy a pedir cita al juzgado para que me la den, sólo dura 3 meses y los servicios sociales para que me den el documento. El resto lo puedo hacer con certificado digital. Antes no lo tenía.
Porque no me fio. Para tenerlo todo preparado. Porque la chica me dijo que si me lo renovaban automáticamente lo del bono social térmico, a no ser que saliera alguna otra ley.
Si el contrato de la luz te lo renuevan automáticamente todos los años.
No digo lo que pienso de lo que no están haciendo. Cómo se ríen de nosotros.
Te felicito de corazón.
Saludos