Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

- bono social térmico - bono social

5,76K respuestas
- bono social térmico - bono social
56 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
262 / 392
#3916

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, donde has escuchado esa info? gracias!
#3917

Re: - bono social térmico - bono social

Se sabe algo de navarra si lo han ingresado?
#3918

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches, me dijeron en junio cuando abonaron en Madrid el bono 2022, que se preveía que abonarán el 23...a partir de noviembre🫰
#3919

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, nada de nada llame el viernes y me dijeron que ni pajolera idea de cuando se sacan el tercer listado y lo más cojonudo que la consejera dijo que se abona a este mes
#3920

Re: - bono social térmico - bono social

Se sabe algo de murcia 
#3921

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias el año pasado que fueron 2 pagos no un solo pago, uno fue en Mayo y el otro revisando fue el 22 de Noviembre, así que por lo visto estos antes de Noviembre no creó que paguen nada, por lo menos en Gijón.
#3922

Re: - bono social térmico - bono social

En Murcia yo recibí también 2 pagos más o menos como tu, el último el 30 de noviembre
#3923

Re: - bono social térmico - bono social

 A mi me concedieron el bono eléctrico en agosto del 2021, y a día de hoy tovia no cobré un céntimo del bono térmico.
#3924

Re: - bono social térmico - bono social

Se renuevs automáticamente 
#3925

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, alguna novedad por Asturias? 
#3926

Re: - bono social térmico - bono social

En Murcia me acaban de decir que ya están enviando los pagos si alguien sabe más que responda porfa 
#3927

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llamé hace unos 10 días al gobierno de aragon  y que lo del año 2023 lo pagarán el primer trimestre de 2024
#3928

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días. Yo también logré comunicar y lo mismo, no tienen ni idea de cuando se abonará. Me dijeron que en Asturias falta por pagar a más de la mitad de beneficiarios. 
#3929

Re: - bono social térmico - bono social

Yo acabo de llamar y me dicen que hasta finales de año, que aún no han empezado. Esto depende de quien levante el teléfono...
#3930

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. ¿Podrías decirme dónde puedo llamar para informarme sobre esto? Tengo bono eléctrico desde 2021 y ni el pasado año 2022 ni este 2023 he recibido ingreso del bono social térmico. Mi compañía dice que está correctamente tramitado... Gracias.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA