Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

- bono social térmico - bono social

5,39K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
263 / 368
#3931

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes ,de Asturias al 012
#3932

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también soy de Asturias y nada tampoco,faltamos por lo menos la mitad,esperemos que lo arreglen todo hasta de fin de año,yo creo que ya tuvieron tiempo,un saludo al grupo y suerte a los que seguimos esperando
#3933

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo llamo al teléfono 985106559. 
También atienden en el 012 pero es más rollo. 😊. 
Aparte te comento aunque yo venía cobrando correctamente los años 20/21 El año pasado no lo cobré  por un error en la cuenta y siguen sin pagármelo. Hay unas listas en las cuales salen los usuarios con Incidencias. Dicen que lo pondrán en el bopa para subsanar el problema.  Quizás estas en ellas.  
#3934

Re: - bono social térmico - bono social

Empezar empezaron lo sé de buena tinta porque lo han cobrado vecinos míos. No entiendo como te dijeron eso. 🤦🏻‍♀️
#3935

Re: - bono social térmico - bono social

En serio? Pues vaya tela... y sabes si hace mucho que lo cobraron? Son de Murcia entiendo no? 
#3936

Re: - bono social térmico - bono social

De Asturias . Aquí se empezó a cobrar el mes de julio. Pero el viernes llamé y me dijeron que somos muchísimos y que aún falta la mitad de beneficiaros por pagar. De todos modos por este foro vi que hay más comunidades que ya lo han cobrado. 
#3937

Re: - bono social térmico - bono social

Si y al 985106559. Este es  de bienestar social. Asturias 
#3938

Re: - bono social térmico - bono social

#3939

Re: - bono social térmico - bono social

Eso pone ahora en Murcia 
#3940

Re: - bono social térmico - bono social

Pero yo no sé meterme si alguien puede que ayude gracias Eso pone ahora en Murcia 
#3942

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que es un programa de ellos, para visualizar. Cuando pusieron eso? Ojalá y esté al caer...
#3943

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que sí porque hace tres días eso no salía me ha salido hoy Murcia 
#3944

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá y paguen pronto. Entiendo que empiezan por las cartas de mayo, cuando la recibiste tu? Avisa porfi si cobras.
#3945

Re: - bono social térmico - bono social

Yo en junio yo aviso