Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

- bono social térmico - bono social

5,69K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
233 / 387
#3481

Re: - bono social térmico - bono social

Se ve q va mal la web ,puede ser q se esté moviendo algo o por el temporal...
#3482

Re: - bono social térmico - bono social

Cataluña.

Han publicado la lista del primer pago, lo hacen en tres.

Yo salgo, ahora a esperar el ingreso.

El año pasado lo ingresaron en una cuenta que no era y todavía no se donde está.

El primero lo cobre correctamente y no modifique ningún dato, el segundo perdido y este a la espera de que pasara.
#3483

Re: - bono social térmico - bono social

Pásame el modelo para presentarlo en la Agencia Tributaria de Andalucia por favor, Yo tengo una deuda de casi 360 € por la renta mínima de inserción social de 2021 esta en vía ejecutiva todavía. Llame a Sevilla antes de ayer y me dieron cita telefónica para el lunes para explicar mi situación personal actual y que me hagan un fraccionamiento a 12 meses o por ahí que pueda ir pagando. Me dijo la mujer que todavía estoy en plazo de pago que no esta aun en vía de embargo de cuentas etc........... 
#3484

Re: - bono social térmico - bono social

gracias por avisar! justo hace un par de horas lo he mirado y  no salia. yo también estoy en la lista! supongo que a principios de semana lo tendremos en la cuenta!
#3485

Re: - bono social térmico - bono social

La beca de transporte es retroactiva , osea se cobra  d un año a otro , y te debe avisar el centro , si para noviembre no tienes noticias pon reclamación en tu unidad d becas ( mi hija la cobraba en diciembre )
El problema con la junta esq se come el presupuesto que hay para partidas , y a la hora de pagar no hay un duro , todos los años la misma historia 

#3486

Re: - bono social térmico - bono social

Pues no se si lo podré encontrar, hace un año y pico y con mi cabeza..
De todas formas voy a buscarlo y te digo, puede que lo necesite yo también en un futuro, nunca se sabe..
#3487

Re: - bono social térmico - bono social

Buscarlo cuando puedas por favor y me lo pasas por si me hace falta en las próximas semanas gracias. 
#3488

Re: - bono social térmico - bono social

De nada.

Sólo es una observación sobre el foro: creo que es de ayuda aportar datos más que hipótesis...
#3489

Re: - bono social térmico - bono social

A mí sí me va bien la app
#3490

Re: - bono social térmico - bono social

He estado rebuscanto en mis archivos y he descubierto que lo que hice fué enviar un escrito al registro general: https://reg.redsara.es/ 

Adjuntando un formulario en pdf de un Recurso de alzada
Este: https://drive.google.com/file/d/12xQiwnvthmnlYfmTDK-6orc979uBWRI1/view?usp=sharing

Mi defensa fué 
Asunto
EMBARGO INDEBIDO DEL BONO SOCIAL TÉRMICO.
Al ser esta unidad familiar beneficiaria del Ingreso Minimo Vital, según la norma vigente, no tienen derecho a embargo alguno. Por lo que solicito la restitucion integra del mismo en el espacio mas breve posible.

A mi me funcionó..
Espero que no nos haga falta más..

#3491

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tengo instalado en el teléfono y PC el certificado digital. Junto a la reclamación adjunté los ingresos obtenidos en los tres últimos meses (como me indicó Hacienda). En el escrito alegué que las ayudas del Estado son inembargables. No hubo problema y me devolvieron lo embargado.
#3492

Re: - bono social térmico - bono social

 Si, el historial de ingresos también me lo pidieron creo..
#3493

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, yo seria para la Agencia Tributaria de Andalucia, vale el formulario de la Seguridad Social ? Yo también cobro el IMV actualmente ............. Les podría enviar los últimos 3 meses del banco que solo cobro el IMV 103 € escasos.
#3494

Re: - bono social térmico - bono social

Debe de valer, yo también estoy en Andalucia
#3495

Re: - bono social térmico - bono social

Además, despues me di cuenta que no es inprescindible estar cobrando el IMV., ya que el mismo Bono Social Térmico es Inembargable, aunque lo intentan..

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA