Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

- bono social térmico - bono social

5,69K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
167 / 387
#2491

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid   tercer listado de  bono termico cobrado  hoy  
#2492

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también acabo de cobrar el BST de la CAM hoy!
#2493

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de cobrarlo gracias 
#2494

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ,he leído en otro sitio que aquí en Asturias empezarían a pagar a últimos de esta semana, comentario del Martes, que serían 3 listas ,unas 5.000 personas, alguien lo ha visto o escuchado, gracias a todos y un saludo
#2495

Re: - bono social térmico - bono social

Hola...yo también soy de Murcia y me llegó una notificación ciciendome ke necesitaba la cuenta bancaria ke estoy aprobada desde el 2022...he mandado el número de cuenta y aún nada
#2496

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Cataluña??sigo sin encontrar información alguna 
#2497

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias hay que cobraron por Unicaja, mañana otros bancos,de las 3 primeras listas,eso me dijeron ,yo no he cobrado todavía,y sino la semana que viene más o menos es lo que dicen y antes del 15,esperemos sea ya por fin,suerte a todos.
#2499

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Unicaja y no he cobrado nada, en Asturias.
#2500

Re: - bono social térmico - bono social

A mi lo que me dijeron que eran de las 3'primeras listas, igual sino estamos muchos en esas 3 primeras , saldremos para la siguiente remesa,yo nonlo sé,solo sé que cobraron pero estaban en el primer o segundo listado
#2501

Re: - bono social térmico - bono social

Pues igual el resto estamos en los siguientes listados,yo solo dejo comentarios,yo tampoco cobré,no sé qué lista estaré,a ver mañana,por eso digo que suerte a todos y que vaya rápido ya , saludos
#2502

Re: - bono social térmico - bono social

Ok, a ver si llega pronto, se sabe algo de las cantidades?. Un saludo.
#2505

Re: - bono social térmico - bono social

Por lo poco que me voy enterando ,estás 2 personas 419...en Gijón... Vulnerables severos las 2,el resto nonlo sé,hay un número de teléfono donde te lo dicen ,985105500....espero sirva de algo para salir de dudas
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE