Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

- bono social térmico - bono social

5,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
20 / 399
#286

Re: - bono social térmico - bono social

Si no se porque pondrá 2022,  pero en la carta pone que es el de 2021, no sé ni ellos mismos se aclaran 🤦🏻‍♀️
#287

Re: - bono social térmico - bono social

Quizá porque quieren ir engañando a la gente, y olvidarse del año que tienen pendiente.

El próximo año 2023 cuando cobremos con otro año de retraso el bono de este año, evitarán poner el año del bono y pondrán el actual, como la imagen de arriba.

Mucha indefensión e impotencia que siente uno.
#288

Re: - bono social térmico - bono social

Realizaron hoy la transferencia del bono social térmico,Galicia.Saludos
#289

Re: - bono social térmico - bono social

Si es así entonces no Tardará en aparecer en las cuentas 
Muchas gracias Sabela 
#290

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de cobrar el bono térmico  ya tengo en la cuenta el ingreso  en Galicia 
Por fin, 👍🏻
#291

Re: - bono social térmico - bono social

- ok
- sí, siempre que sugas cumpliendo requisitos
- si, asi rs pero siempre que se sugan cunplievdo ahira ya los nuevos requisitos


Quizá pudiera interesar o no renovar antes
#292

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, el del 2020 sigue pendiente en Valencia 

De Madrid se sigue sin saber nada del 2021
#293

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Ya veo que no has leído mi comentario. 

Puse una queja a la Comunidad de Madrid, en el enlace que te puse. Me respondieron, aún está en tramitación.  Pero voy a añadir mas cosas.
Voy a seguir luchando por el. 

Por cierto, esta ayuda tributa a hacienda , como ganancia patrimonial. 
Ayer me fui a informar sobre el tema que se renovaba el bono social de la luz, automáticamente, falso, me refiero a la Comunidad de Madrid. Tienes que presentar toda la documentación como si fuera la primera vez que lo haces. Así que ya me pongo a ello, porque con todo lo que tardan en darte tales documentos.

Sobre la Comunidad Valenciana, también estoy informada, el bono social del 2020 , parece que no lo van a cobrar, esta en manos del defensor del pueblo, para mi esta figura está de adorno en todas las comunidades.
En cuánto a pagar el del 2021, tengo una amiga en Valencia , recibió una carta que lo tenía, pero tienen de plazo para ingresarlo hasta diciembre.

En fin, siempre lo digo si todos pusiéramos una queja, y si no responden mas quejas, que se les inunde el correo de ellas, otra cosa seria, pero excepto tu, no he visto que ninguno de la Comunidad de Madrid haya puesto queja.

Los únicos que están cobrando y a cuenta gotas, son los de Galicia y Andalucía .

Por último, y me repito la última vez que conseguí hablar con los teléfonos que están de adorno, me dijeron que este año en la Comunidad de Madrid, no enviaban carta, es decir, quien no tenga domiciliado el recibo de la luz, no cobra...

En fin si a alguien le sirve mi información, y seguiré en ello. Estupendo.

Por cierto en Asturias, lo mismo este año no envían carta. 

Saludos.


#294

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta para cambiar el número de cuenta y aún estoy esperando a que lo ingresen,saben decirme cuánto tarda??
#295

Re: - bono social térmico - bono social

He leido todos tus comentarios y todos los de este hilo.
#296

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias ni envían carta ni pagan. A fecha de hoy, 19 de mayo, no han pagado. Sin embargo, la puñetera consejera afirmó a los periodistas (y salió en la televisión pública de Asturias) que ya se estaba pagando desde la semana pasada.
Y el 24 de marzo afirmó en declaraciones a varios periódicos que se iba a abonar en 2/3 semanas. Han pasado dos meses.
El problema de aquí no es solo que no pagan, es que mienten en público y nadie les dice nada.
#299

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me ingresaron esta tarde 206 euros. No sé si es el total que me corresponde, por que no me enviaron carta. Oí que lo iban hacer en dos pagos, pero no lo sé. Soy de Asturias.
#300

Re: - bono social térmico - bono social

Yo todavía no he cobrado ni un duro este año 2022. Alguien ha cobrado en Asturias el bono social térmico por esta comunidad autónoma?. Gracias