Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)

2 respuestas
Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)
Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)
#1

Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)

Compro una caseta de jardín, contrato una empresa para que la monte,. después de clasificar y ordenar todo se dan cuenta que todos los tornillos para ensamblarla no están.
Llamo a leroy merlin, me dicen que mínimo en dos semanas(leroy merlin no tiene tornillos'?) 
Pido compensación económica por la empresa que vino que tuve que pagar.,
Llevo una semana llamando cada día, menos mal que tengo tiempo libre, vaya timo.
Esta en manos del OCU, sinceramente espero que  denuncies mas, no saben ni leer los correos..
Creo que cuando acaben la sagrada familia yo igual tengo la caseta de jardín,.
Creo que no tienen magia como el mago Merlin


#2

Re: Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)

Es el tipo de cosas que suele pasar más con las grandes cadenas de tiendas que con los pequeños minoristas... Yo te recomendaría cuando es así comentarlo en sus redes sociales (en su Facebook por ejemplo). Más de una vez me ha pasado de tener un problema con alguna empresa más o menos importante que no me hacía caso, y al exponer mi caso en su red social (donde lo ven miles de seguidores) se pusieron mucho más amables :)

Suerte y un saludo.

Mi web
#3

Re: Caseta de Jardin en un futuro no muy lejano(LEROY MERLIN)

Te entiendo perfectamente. Yo fui instalador de Leroy Merlin y acabe harto de errores de ellos principalmente. Eso que te ha ocurrido es lo normal cuando te venden algo que nadie ha revisado.... pueden venir maderas partidas, faltar tornillos, ser de unas medidas que no eran las que pensabas.... todo un mundo de maravillosos errores que nunca deberia sufrir el cliente,pero que es el unico que los sufre... 
Luego pasa lo que pasa... cliente mosqueado,lo paga con el instalador que es quien menos culpa tiene, se cabrea y no firma el parte de trabajo ( me paso eso decenas de veces) y el director de tienda sentadito en su sillon mirando la camaras de las cajas pasando articulos y haciendo llamadas de telefono a amiguetes para planear un fin de semana de juerga.... en fin! ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez... saludos.