Acceder

Imposibilidad de cambiarme como financiadora de un curso de Campus Trainning... - Abogados

0 respuestas
Imposibilidad de cambiarme como financiadora de un curso de Campus Trainning... - Abogados
Imposibilidad de cambiarme como financiadora de un curso de Campus Trainning... - Abogados
#1

Imposibilidad de cambiarme como financiadora de un curso de Campus Trainning... - Abogados

Buenas!

Os cuento mi situación por si alguien es capaz de orientarme ya que estoy bastante preocupada y me siento estafada por esta academia, a pesar de no ser cliente directa.

Hace unos 6 meses mi amiga me dijo que quería hacer un curso de guía turístico de esta academia, pero ella no tenía tarjeta para pagar la primera cuota, y si podía hacerle el favor de poner mi tarjeta, y ella me daba el dinero en efectivo. Después ella se haría una tarjeta y seguiría pagando las siguientes cuotas.

La verdad es que el asunto me dio un poco de mala espina pero por una vez bajé un poco la guardia y acepté, también porque ella me dio el dinero antes de pagar la cuota y estaba muy convencida.

Total esta empresa hizo un contrato en el cual me pidieron todos los datos tanto personales como de mi tarjeta y yo firmé. Me debería haber leído las condiciones, es cierto, pero no lo hice. Estaban en letra muy pequeña. Además yo recalqué varias veces que era solo una vez que estaba haciendo un favor a mi amiga, y si luego lo podría cambiar sin problemas. La chica al otro lado del teléfono me dijo que sí, que sin problemas.

Después mi amiga se va a trabajar a un pueblo donde le es difícil hacerse una tarjeta y blababa, por una cosa u otra, ella me va pagando las cuotas pero tarde y mal y le cuesta reunir los 200 euros que cada mes tiene que pagar. Además dice que el curso es de muy mala calidad, que no se corresponde con los 3000 euros que cuesta, y que quiere denuncuarlos, y tal. Me dice que lo acabará pagando, pero no está nada convencida con el curso.

Viendo la situación yo me quiero quitar de en medio, no quiero estar siempre detrás de mi amiga para que pague, y además me debe una cuota de 200 euros. Cancelé mi tarjeta, pero yo estoy como financiadora del curso, y en caso de que mi amiga no pague, a mi me pueden meter en una lista de morosos.

Yo me quiero quitar como financiadora y se lo dije de todas las maneras posibles, ya que no tengo nada que ver con el curso, y ahora parece que no puedo cambiarme. me ponen todas las trabas posibles. No sé qué hacer, a mi en ningún momento me informaron que solo tenía obligaciones de pagar, y ningún derecho para cambiarme. No me informaron en ningún momento de toda la situación.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias.