Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bosch lavadora - electrodomésticos

0 respuestas
Bosch lavadora - electrodomésticos
Bosch lavadora - electrodomésticos
#1

Bosch lavadora - electrodomésticos

Querría compartir mi experiencia, NO positiva, con un producto Bosch, comprado en Corte Inglés,
Cambie a esta marca tras años de experiencia correcta con el fabricante Otsein, por su relevancia en la carga superior, considerando que este cambio me llevaba a un producto de aún mejor calidad... mi experiencia no puede haber sido peor.
Antes de vencer el periodo de garantía (24 meses) le apareció corrosión (oxido) en la tapa superior.
Me sugieron por teléfono extender la garantía por 3 años más (69 Euros), como si ello me fuera a dar respuesta a mi problema, que claramente les explique. Posteriormente me informan que la corrosión no la cubre la garantía, cosa que sabía la persona que me atendió y me la facturó, pero no yo.
Posteriormente me cambian la tapa (185 Euros), puesto que en ningún caso quería quedarmela como estaba, y me dejan una tapa que para que se cierre, se de ha de hacer repetidamente y finalmente aplicar un golpe. Lo indico y me dicen que es normal (huelga decir que de nueva no iba así...)
En suma, una decepción con
1./ la calidad del producto,
2./ la atención telefónica (casi fraudulenta) y con
3./ el servicio técnico (propio de un calidad claramente inferior)
Creo que es bueno y hasta necesario compartir para desmitificar y evitar nuevas decepciones.