Acceder

Problemas familiares - Abogados

0 respuestas
Problemas familiares - Abogados
Problemas familiares - Abogados
#1

Problemas familiares - Abogados

Buenas tardes, les explico mi caso, yo vivía en un apartamento , que estaba a nombre de mi padre, años atrás mi padre me regaló un coche el cual está a mi nombre, y compro el piso frente al que vivía y lo puso a mi nombre. En agosto del año pasado mi padre echa a mi actual pareja del piso, dice que no quiere que viva allí, y entonces yo le comunico mi decisión y le digo que yo también abandonó la vivienda y mi niña también. Nos vamos de la vivienda pero sin sacar las cosas eso pasó un jueves pues el domingo cuando voy a acceder a la vivienda en busca de ropa me doy cuenta que había cambiado la cerradura. Para poder recuperar la cosas quedó con mi padre y con mi madre (ambos divorciados) y mi padre me dice que si quiero recuperar las cosas que tengo que firmar unos papeles, en uno de ellos decía que le cedía el coche para saldar una supuesta deuda de una tarjeta de crédito que el mismo me dio, y el segundo papel decía que tenía un plazo de 4 años para comprar el piso el cual las escrituras están a mi nombre, en ese momento estaba pasando una muy mala época con problema graves de ansiedad, y firme los papeles porque lo único que quería era recuperar mis cosas, la de mi pareja y las de mi hija, cuando firmó esos papeles coaccionada, por el, le pido una copia y no me la da. Mi pregunta es meses después de todo esto como hago para recuperar mi coche que aún está a mi nombre, yque lo usa mucha gente? Mi miedo es que lleguen multas, o me pueda meter en un problema grave de responsabilidad civil. Y por otro lado quiero recuperarlo, que opciones hay? Gracias de antemano, un saludo