Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa Cambio batería Twizy - Renault

0 respuestas
Estafa Cambio batería Twizy - Renault
Estafa Cambio batería Twizy - Renault
#1

Estafa Cambio batería Twizy - Renault

Tengo en propiedad un Renault twizy de 8 años con 27800km con batería en alquiler con Overlease, hace un mes la batería dió un bajón dando de autonomía 40km, decir que intento siempre conducir lo más eficientemente posible y el coche siempre duerme en garage cerrado.
Lo llevé a Renault la oca 7-9-11 donde le hicieron las pruebas tras 3 semanas me dicen que está bien la batería que da 68 km de autonomía con 3 o 4 cuadrados a 40 km/h todo por ciudad.
Llego allí a hablar con el jefe de taller y preguntarle en qué porcentaje está la batería, a lo cual me contesta que él no lo sabe, que él se limita a hacer las pruebas y Overlease le ha dicho que no se puede cambiar que está en perfecto estado.
Llamo a Overlease para indicarles esto que me dicen, a lo que me contesta Overlease que ellos son financiera y se encarga el taller, tras escuchar esto el jefe de taller dice que fue un problema de entendimiento mío y ahora la culpa es del servicio técnico de Renault, pero que no hay forma de comunicarse con ellos, a esto digo que entonces llamo yo a Renault y mientras estoy al teléfono ya sí que tiene mágicamente el porcentaje al que dicen está la batería y me dice que al 77%, en todo momento se niega a enseñarme los papeles del diagnóstico de la batería que dice son privados.
Pido ver el coche, lo enciendo y con la batería al 100% sólo da 43km de autonomía y tienen un cuadrado de consumo
Tampoco me dicen cual es el 100% de la batería en km.
Y que tengo que abonar 151€ porlas pruebas y en unos meses volver a llevarlo porque ya sí que tendré que cambiarla.