Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor

3 respuestas
Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor
Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor
#1

Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor

Buenas tardes. En octubre hice una portabilidad de 2 líneas móviles y la adsl al otro operador. Las dos líneas móviles sin problema. Me han seguido cobrando y yo devolviendo recibos, pensando que me estaban cobrando por la cara, hasta que se han puesto en contacto conmigo y me dicen que lo que me reclaman, es únicamente la fibra y que YO tenía que haber solicitado la baja aun habiéndose hecho la portabilidad, algo que me parece totalmente extraño y que tampoco me comentaron en la nueva compañía. Es esto normal? Están obligados a proceder a dar de baja en el momento que se hace efectiva la portabilidad. Por más normas que leo solo veo referencias a telefonía móvil y telefonía fija, pero no a servicio de Internet. Muchas gracias, un saludo. 
#2

Re: Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor

Si vuelves a llamar te dirán otra cosa... por ejemplo, que es porque no les has devuelto el router...
La milonga del capitán y el marinero, toda la vida igual.
Empieza ya a reclamarles en consumo para que te dejen de dar la vara. Y luego en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones... (donde te puedes informar de todo lo que preguntas)

Un saludo.
#3

Re: Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor

De acuerdo con el comentario anterior. No pierdas el tiempo con discusiones bizantinas y con reclamaciones internas con esta gentuza, sólo quieren marearte y entretenerte mientras te siguen cobrando. Reclama directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que son muy eficaces y rápidos, y te devolverán tu dinero. Muy recomendable tener certificado de usuario de la FNMT para hacer los trámites por internet. Sólo por curiosidad, ¿es Vodafone la compañía que te está toreando? Saludos. 
#4

Re: Me obligan a solicitar baja tras portabilidad adsl. - Derechos del consumidor

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Seguiré vuestro consejo. La compañía que me intenta torear es lowi, y la portabilidad la hicimos a Vodafone (todo queda en casa) por oferta con mejor precio.