Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sensor map alternativa en caso que se dañe - Toyota

0 respuestas
Sensor map alternativa en caso que se dañe - Toyota
Sensor map alternativa en caso que se dañe - Toyota
#1

Sensor map alternativa en caso que se dañe - Toyota

Buenas era para hacer una consulta tengo un Toyota Carina e at190 de 1997 con motor 4afe y bueno el carro después de hacerle una limpieza y cambiarle la válvula pcv se quedó en 2mil rpm,revisamos si tenía alguna fuga de vacío o algo desconectado y nada. Bueno desconectamos el sensor map y bajó a las revoluciones normales pero al conectarlo vuelve a 2mil y concluí que el sensor map esta dañado.y no lo puedo usar sin el sensor desconectado porque las fallas del humo negro y check engine no lo puedo usar así. Y bueno busque en internet el sensor map con número 89420-20250 y no encontré original nuevo. Mi pregunta es puedo ponerle un sensor de Corolla con número 89420-20230? O tiene repercusiones Usar de otro número de parte?