Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Colchón Emma - Descuento Amigo

3 respuestas
Colchón Emma - Descuento Amigo
1 suscriptores
Colchón Emma - Descuento Amigo
#1

Colchón Emma - Descuento Amigo

 
Hola 

Estaba utilizando un colchón de muelles que me regalaron al comprar los muebles de la habitación, pero me levantaba con dolor de espalda. Me decidí a buscar un nuevo colchón para sustituirlo y al leer recomendaciones me sorprendió lo que leí sobre Emma, que tiene muy buenas valoraciones, ha sido considerado el mejor por asociaciones de usuarios de distintos países y ha recibido varios premios. 

Al buscar información en la web vi que había un descuento llamado Amigo, por el cual te descuentan 50 € si haces un pedido por un importe superior a 290 € y no lo devuelves. Cabe destacar que ofrecen 100 días de prueba con derecho a devolución completamente gratuita si no te adaptas al nuevo colchón o no te gustan sus características. Además, parece ser que la atención al cliente es exquisita. 

Lo primero que hice fue buscar un código Amigo en Rankia, pero como no lo encontré busqué en otros sitios de internet. Afortunadamente, conseguí encontrar uno y me ahorré los 50 €. De hecho, sumando todos los descuentos (incluida la actual promoción del Black Friday) el modelo Emma Original se me ha quedado a mitad de precio. He pensado que estaría bien compartirlo en Rankia. 

A continuación os dejo mi código, por si alguien está interesado en comprar un colchón Emma y quiere beneficiarse de los 50 € del descuento Amigo, que es acumulable a otros descuentos (se añade en un apartado del carrito): AJ7ERN7GRBK6 

Este enlace lleva a la web y aplica el descuento automáticamente: https://www.emma-colchon.es/?utm_source=source&utm_medium=frp&utm_code=AJ7ERN7GRBK6 

Al nuevo cliente se le aplica el descuento en el momento de hacer la compra. Yo recibiría otros 50 € una vez transcurridos 100 días en caso de que el pedido no hubiese sido devuelto.

Saludos 
#3

Re: Colchón Emma - Descuento Amigo

Muy buenos días Bonrollu 

Me han hablado muy buen de la marca Emma ¿A qué precio compraste ese modelo en concreto? 

Te lo digo porque aquí https://www.decolchones.online esta por 300 y pocos euros, y la verdad que los 10 años de garantía y las 100 noches de prueba dan mucha confianza. 

¿Qué tal el colchón, me lo recomiendas? 

Saludos 
#4

Re: Colchón Emma - Descuento Amigo

Buenos días, Juanjo Se 

La verdad es que al principio no me acostumbraba, porque venía de un colchón muy duro, y al dormir de lado a veces me levantaba con dolor de cadera (me muevo mucho mientras duermo y voy cambiando de postura). Llamé a atención al cliente y me mandaron gratuitamente una capa extra de firmeza, la cual me ha permitido mejorar bastante en comodidad y mitigar el dolor de espalda. El dolor de cadera ha desaparecido completamente y, aunque la espalda todavía me duele un poco, duermo mucho mejor que con mi anterior colchón. 

Me atendieron muy bien y me explicaron que, en el caso de encontrar el colchón demasiado duro en lugar de blando, también disponen de una capa para que quede más blando. No tardé en recibir la capa extra y resultó muy fácil colocarla. 

Quizás hubiese tenido que optar por el modelo Emma One, que además de ser más económico era más bajo (un colchón de menos altura me hubiese venido mejor porque mi cama es bastante alta y también me hubiese permitido aprovechar sábanas que ahora no me sirven, porque mi colchón anterior era bastante más bajo), pero me dio miedo que fuese demasiado rígido. Además, también me influyó al tomar la decisión el hecho de que este modelo había recibido varios premios en distintos países. 

En cuanto al precio, cuando compré el colchón Emma Original, en su página web había una rebaja. Al descontarle los 50 € de la promoción Amigo, me quedó en poco más de 300 € el de 150 x 200 cm (el precio varía según el tamaño). Creo que el precio es el mismo que ahora, pues veo que ofrecen un 40 % de descuento (dura 6 días más) y, si le descuentas los 50 € de la promoción Amigo, este tamaño en concreto se quedaría en 309,40 €: 

Espero que mis comentarios te resulten útiles. Si te animas a comprar el colchón y utilizas mi código, te agradecería que me avisaras.

Saludos 
#5

Re: Colchón Emma - Descuento Amigo

Hola Juanjo Se

Si decides a comprar un colchón Emma y todavía no has utilizado mi código, no lo hagas. Aunque el colchón parecía cómodo y he estado dudando mucho, he decidido que la próxima semana llamaré para solicitar la devolución. Al final no he terminado de acostumbrarme y he vuelto a poner el colchón anterior mientras valoro otras opciones (suerte que tuve la precaución de guardarlo).

Lógicamente, que ningún otro usuario utilice mi código a partir de ahora. Por los comentarios que he leído, como estoy dentro del plazo para la devolución, supongo que no tendré problemas. Si los tuviese, lo comentaría aquí para advertir a otros posibles clientes, aunque confío que no será necesario.

Si alguien hubiese utilizado el código sin avisarme, no se verá perjudicado, pues ya le aplicaron el descuento en el momento de hacer la compra; simplemente, Emma no me abonará la bonificación que me hubiese correspondido.

Saludos