Acceder

@theskinglo ESTAFADORES

1 respuesta
@theskinglo ESTAFADORES
@theskinglo ESTAFADORES
#1

@theskinglo ESTAFADORES

Hace no mucho, me contactó una tienda web de belleza en Instagram (@theskinglo) para hacer una colaboración conmigo. Se me hizo un poco extraño al principio ya que no cuento con muchos seguidores y mi contenido es variado, pero como anteriormente ya había colaborado con otra marca del estilo, confié en ellos.

La chica que se puso en contacto conmigo respondía muy rápido a mis e-mails y me hizo un contrato en el que prometía pagarme por patrocinarles, lo único que tenía que hacer era adquirir en su web uno de sus productos que me rebajaban por ser una colaboración (el producto originalmente valía 80€ y me lo dejaron a 40€). Ya una vez pagado debía enviarles un total de 5 fotos en buena calidad posando con el producto, y después me pagarían la cantidad de 450€. 

El producto llegó muy rápido y eran muy profesionales a la hora de notificar la entrega por diversos correos que me enviaban. Sin embargo, una vez que entregué las fotos no obtuve respuesta alguna por su parte. Les envié diversos e-mails a todas las cuentas de correo que tenían, les hablé por MD en Instagram preguntando si habían recibido las fotos correctamente y nada. Han pasado 3 semanas y siguen sin responderme ningún e-mail de los que les he enviado. Al denunciar su página de Instagram no ocurre mucho, y los comentarios que escribo en sus publicaciones advirtiendo de que son unos estafadores automáticamente se borran. No sé si acudir a un abogado ya que dispongo de un contrato o dejar pasar la situación, ya que según el contrato si fuésemos a juicio sería con las leyes del país de origen de la tienda (Malta), al igual de que ya dudo de si el contrato es verdadero o no.

Repito otra vez, la página se llama @theskinglo
Tened mucho cuidado ya no solo con ellos sino con colaboraciones de este estilo
#2

Re: @theskinglo ESTAFADORES

GRACIAS! Han contactado hoy conmigo, pero no terminaba de fiarme, ahora ya lo tengo claro. Un saludo