Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

33 respuestas
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Página
2 / 5
#9

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

bueno a mi el asesoramiento me lo vendieron muy bonito a largo plazo claro esta, yo tenia claro k hasta los 10 años no puedo retirar el dinero, pero llevo5 años haciendo aportaciones resulta k cuando me mandan el valor de rescate de la poliza mi poliza solo vale 800 euros dond esta mi dinero???? e perdido 3000 euros en intereses k creo k nunca recuperare lo aportado por lo de ahora hace 4 meses k e parado de hacer aportaciones pork no qiero seguir aportando mas pork no lo veo claro, una estafa no sera pero cuando llamo a alguien de aspecta aqui en mallorca todo parece k lleva un aura de misticismo muy rara y te explican el producto como algo maravilloso. claro de ello viven pero yo lo k necesito es saber lo k tengo contratado pork en mi banco la caixa no tienen ni idea de lo k es y en u par de bancos mas k e mirado a nadie le suena...

#10

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

si yo e exo lo mismo k tu a la espera de una solucion, o bien dar ese dinero por perdido y esperar 5 años a ver k puedo rescatar sin hacer aportaciones o bien seguir aportando y k sea lo k dios kiera y perder mas dinero.....

#11

¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

Si aquí no se explica como se obtiene esa rentabilidad es muy dificil de creerlo. No hay negocio que saque dicha rentabilida tan facilmente. Me refiero a negocios no de empresas, sino financieros e inversion.
Según he leido en varios blogs así como hilos tematicos las rentabilidades historicas de los mejores fondos no llegaban a eso de media, por no decir los inversores particulares que invertian en ello.
Y otra pregunta de perogrullo pero de abogado del diablo. Si tan bueno es, es muy raro que no haya banco o entidad financiera que lo avale y financie. Si ahora las entidades tradicionales se quejan de no ganar ni aproximandose a la mitad de dicho interés.

#12

Re: ¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

Yo encantado, os doy mi numero de telefono y os explico todo lo necesario.
Entrad en la pagina web de aspecta www.aspecta.es. Y mirad en el registro de seguros y fondos de inversion. No es un producto conocido porque en españa solo lo comercializa una empresa alemana.
Aspecta pertenece al grupo Talanx, multinacional que pertenece a Bayer, Siemens y Mercedes Benz, empresas mundialmente conocidas.
La poca cantidad de dinero que tienes oscar es debido en parte a los gastos, no se cuanto aportas mensualmente, los gastos van dependiendo de la aportacion anual, en el contrato que firmaste viene cuanto son los gastos. Si lo contrataste hace 5 años, como has comprobado los fondos de inversion estan dando muy poco, asi que es probable que tambien sea otra de las causas. Pero aun asi, confia en el producto y sigue aportando, si no solo rescataras los intereses que te de lo ya aportado, que sera poco.
La rentabilidad media de aspecta es de entre un 6% y un 9% porque solo invierte en productos de muy alta rentabilidad, y tambien invierte en muchos fondos de los cuales ninguno es suyo propio. Si esos fondos valorados en 5* bajan de categoria los quitan y ponen otros de igual categoria. De ahi la gestion activa, algo que casi todos los productos de inversion de caracteristicas simlares no tienen, por eso da tan alta rentabilidad. Por supuesto que el mercado financiero tiene altibajos, algo que te advierten cuando lo contratas, pero tambien es cierto que el mercado es alcista, pero esto que estoy contando ya son clases de mercado financiero y no quiero aburrir. En resumidas cuentas, teneis un muy buen producto, el mercado fluctua pero siempre tiende a subir. Confiad en la inversion a largo plazo y la proxima vez que contratis algo preguntad todo lo necesario y si no saben explicarlo no lo contrateis.
Yo puedo explicar todo esto, si necesitais algo me dejais vuestros correos o telefonos y hablamos personalmente.

#13

Re: ¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

bueno no se tu esta claro k si vendes el producto no vas a hablar mal de el, como buen vendedor k eres, a mi lo k me parece esk este producto tiene unas clausulas abusivas k no me exlicaron bien en su momento pork un producto k los 3 primeros años todo el capital aportado son interes, cuanto tiempo tiene k pasar para recuperar el capital aportado y cuanto tiempo mas tiene k pasar para recuperar el capital aportado los intereses k te han cobrado y ganar un euro??? yo sinceramente creo k nunca, lo k e pagado de intereses se lo han comido ellos para jugar con otros activos y a mi ahora me keda el beneficio de unos 800€ despues de unos 4000€ aportados.
Mi mail es [email protected] te agradeceria me pusieses al corriente sobre el producto k tengo contratado desd una optica objetiva. Gracias

#14

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

Me gustaria que me contestases si pueden tengo que anularlo si o si, en febrero cumplo tres años, ahoramismo me dan unos 300 euros, pierdo mucho dinero, mi pregunta es si lo retiro una vez cumplido los 3 años habra mucha diferencia a ahora.
Muchas gracias
mat348

#15

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

A todos los que tiene Aspecta, les recomendaría cancelarlo por varias razones:
1. Aspecta sucursal en España cerró sus oficinas el año pasado despidiendo prácticamente a todo el personal. Quedan 3 ó 4 que están trabajando para HDI que era del mismo grupo.
2. Es un producto carísimo dentro de los unit link porque el qeu comercializa el producto se lleva una comisión muy alta. A parte de las comisiones de suscripción de los 3 primeros años, están las de administración y la de los propios fondos donde invierte. Vamos que si queremos invertir y diversificar, contratamos un fondo de fondos y tan felices.
3.Lo de que es producto rentable, sólo hay que ver la ficha de la cesta equilibrada para ver que no es cierto. Una rentabilidad anualizada de -5,9% en los últimos 5 años. El 2008 cayó casi un 40% (que me digan donde está la gestión activa).

Os mando el link de la cesta equilibrada por si queréis echar un vistazo

http://customer.morningstareurope.com/de/Aspecta/AmpegaFunds/overview.asp?cid=JHMAR00014&sCustomAttrib=&lang=ES&curiso=EUR&country=ES&lastpage=Comparar%20Fondos&LastPageURL=../comparefund/index.asp?lang=ES|country=ES|mec='JHMAR00015','JHMAR00014','JHMAR00016'|FundName='Leo','Libra.','Taurus'&type=&weight=

ight=

#16

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

Efectivamente aspecta tiene todos los indicios para considerarlo como una estafa. Todos pierden. Todas las inversiones de la cesta son negativas, no existe control de que efectivamente este el dinero invertido en esos fondos, estan en luxemburgo que es un paraiso fiscal dentro de la UEM, las bases de rescate no se explican detalladamente. En fin algo similar a Madoff.

Reclama al servicio de atención al estafado perdón cliente y posteriormente a la dirección General de seguros

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22