Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta acta circulando en día prohibido para comprar alimento especial - Denuncias

0 respuestas
Consulta acta circulando en día prohibido para comprar alimento especial - Denuncias
Consulta acta circulando en día prohibido para comprar alimento especial - Denuncias
#1

Consulta acta circulando en día prohibido para comprar alimento especial - Denuncias

hola,
hoy mismo domingo en cataluña me abrieron una acta comentaron que revisan y según no llegaría a multa
el tema es que el jueves me entero de prohibido moverse del municipio fin de semana, sabido es que para primera necesidad si se puede
realizando compra los sabados ya viernes no tengo alimento especial (alergias glutén, lactosa entre otros) de esto tengo papel medico y disminución si llega el caso a reclamar
el tema que en el pueblo donde vivo no hay comidas especiales, 2000 habitantes, así que siempre tengo que desplazarme a 15km municipio donde hay algo o 30 donde hay puedo elegir mas comida especial

comento el caso a los agentes, no dispongo de ese papel en ese momento pues nunca necesite, si el de disminución y que llevo desde el viernes sin comida y ya no aguanto más ademas ya estoy fatal por problemas digestivos

me toman foto carnet y disminución y dicen que se vera si llega a sanción

mi pregunta como nunca tuve sanciones con 55 años como se recuriria algo así, o si mi seguro lo resolveríaf, no me fio mucho de los agentes ley pues administracciones necesitan dinero, por mi parecer si se puede ir de compras alimento y ademas no habiendo tiendas en mi pueblo y menos especiales ni tenian que haber tomado fotos para escribir el acta

bueno supongo que tendría que esperar haber si llega sanción antes de consultar pero bueno prefiero saber como reclamar

saludos y gracias