Acceder

Tu opinión es importante - Leroy Merlín

1 respuesta
Tu opinión es importante - Leroy Merlín
Tu opinión es importante - Leroy Merlín
#1

Tu opinión es importante - Leroy Merlín

Gracias Alma (Leroy Merlin - Oiartzun, sección Baños) por tu amable atención.
Fuiste de gran ayuda en nuestra elección. 
#2

Re: Tu opinión es importante - Leroy Merlín

TARRAGONA-LEROY MERLIN
 NADA FIABLES
He realizado un pedido telefónico a Leroy Merlin. Previamente yo había comprobado que en el Leroy de la zona tenían el material en la tienda. La chica que me atendía a la compra telefónica también lo comprueba y lo confirma. Hago el pedido telefónicamente, lo pago. Me dicen que no me lo pueden entregar al día siguiente y me confirman que me lo entregarán a los dos días. Hasta aquí perfecto (claro que lo único que han hecho la chica es coger el pedido y cobrarlo).
Llega el día de entrega y ni lo traen, ni me llaman.
Llamo yo. Te atienden unas personas muy amables que te dicen que pasan la solicitud urgentemente para que te solucionen el problema y que te llamarán.
La primera vez sí me devuelven la llamada, para decirme que "ya no quedaba en su almacén de todo el material pedido". Tengo que esperar una semana. Me envían parte del material que recibo varios días después.
Pasa la semana... no hay señales de vida... decido pasar por la tienda de la zona. En la sección correspondiente, cuando me identifico sacan el pedido del ordenador y dicen que me lo preparan para el envío (si no hubiese ido, no daba la impresión de que fuesen a hacer nada). Me confirma el trabajador que ha llegado el material y que al día siguiente me lo entregan en casa... Que los transportistas, al día siguiente, se pondrán en contacto conmigo un rato antes hacer la entrega.
No me traen el material, no me llaman... Vuelvo a llamar, la chica amable me vuelve a decir que pasa urgentemente mi solicitud... me dice que el material está en reparto... que me llamarán.
Eso fue ayer. Tampoco lo trajeron ni dijeron nada.
Sábado 14:
Vuelvo a llamar hoy..... exactamente igual. Se repite todo.
Sigo esperando, ya estoy fuera de hora de reparto. Algo que había pagado y se debía entregar en dos días, llevo por lo menos diez y no lo han entregado.
Lunes 16
Hoy me han llamado, para decirme que me preparaban el envío, cuando hace varios días que me dicen que el envío estaba en reparto.

 No sé cuándo lo recibiré.

Pero lo peor: Falta absoluta de consideración.
UN POCO DE RESPETO, SEÑORES DE LEROY.
No tienen capacidad profesional para gestionar correctamente este servicio de venta por teléfono y transporte a casa. Creo que les desborda.

Conclusión: No son fiables. Te dejan vendido.