Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Lecturas Gas Natural

2 respuestas
Lecturas Gas Natural
Lecturas Gas Natural
#1

Lecturas Gas Natural

Buenas tardes, 

Tengo contratada la tarifa regulada TUR 1 de "Comercializadora Regulada". El precio del kw es a 0,0465€ por kw consumido. 

Realizo aportaciones de lecturas más o menos regulares de mi contador, pero sin embargo no consigo evitar que algunas veces la factura sea alta por consumos elevados (reales y acumulados anteriores), o que vengan facturas con sólo impuestos y consumo a 0. Me dicen que la factura se genera cada dos meses y que tengo que realizar la aportación de la lectura entre el 1-5 del mes alternando (ej nov/ene/mar....). ¿qué pasa si realizo aportaciones de las lecturas del contador tipo cada 15-20 días? ¿conseguiría mayor regularidad en las facturas? ¿Hay alguna forma de ahorrar algo más aparte del PVPC en gas? ¿merece la pena la instalación de un termostato para la caldera/calefacción si solo la encendemos por las tardes/noches y fines de semana?

¡Mil gracias!
#2

Re: Lecturas Gas Natural

La tarifa TUR de gas suele estar entre las más baratas casi siempre, ya estás bien con ella. Y no tiene sentido mover de hora consumos de gas (tal como sí pasa con la luz) porque el contador no registra cuándo has consumido, sólo cuanto.
Sobre las lecturas y la facturación, poco puedes hacer más que enviar las autolecturas cuando te pidan. Otra alternativa es cambiar a otra compañía de las que también ofrecen la TUR.

EDITO: yo estoy pagando 0,042 eur/kwh aprox con Bonarea gas. Algo más barato.
#3

Re: tipo de gas natural Barcelona

Hola a todos 

tengo una pregunta , que tipo de Gas Natural suministra la ciudad de Barcelona?

G20?
G30?
G110?
G150.1?

ESPERO QUE AGUIEN ME PUEDA DELUCIDAR
GRACIAS DE ANTEMANO
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -